Inicio / Noticias / Proveedores / BJC lanza al mercado los detectores Siemens de humo y monóxido de carbono
BJC lanza al mercado los detectores Siemens 5TC1292-8 y 5TC126-4

BJC lanza al mercado los detectores Siemens de humo y monóxido de carbono

Por Redacción
La vida de la batería de los detectores es de diez años y su instalación es apropiada también para locales domésticos, caravanas y campers.

BJC proporciona a instaladores y usuarios un pequeño dispositivo, fácil de instalar y manejar, para garantizar la fiabilidad en una emergencia por alarma de humo y CO para proporcionar un alto nivel de protección gracias a la tecnología. Se trata de los detectores Siemens 5TC126-4 y 5TC1292-8 que, en palabras de la compañía, “mejoran la protección de entornos cerrados, detectan niveles peligrosos y garantizan la seguridad de las personas”.

La función principal de sendos detectores es prevenir los riesgos provocados por sistemas de calefacción, calentadores de gas, calderas o quemadores, que pueden generar emisiones de humo y CO y provocar accidentes por incendio o intoxicaciones por monóxido de carbono.

En lo que respecta a las alarmas, el sensor óptico de humo activa la alarma de manera inmediata tras la detección de humo. Posteriormente, el sensor electroquímico de CO advierte del peligro al detectarse una concentración excesivamente alta dicho compuesto químico. Además, la vida de la batería es de diez años y su instalación es apropiada también para locales domésticos, caravanas y campers.

Certificación mundial de VdS

El detector Siemens 5TC1260-4 acaba de recibir la certificación mundial de VdS, en base a los estándares de la serie EN 50291, lo que confirma la máxima seguridad del dispositivo. Esta nueva ‘etiqueta’ confirma que puede prevenir incendios y envenenamiento por monóxido de carbono, así como que ofrece tecnología de sensores confiable y precisa. Para completar, se adapta a cualquier interior moderno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio