Inicio / Noticias / Proveedores / Javier Figueras, nuevo director general de Phoenix Contact España
Javier Figueras, nuevo country manager de Phoenix Contact España.

Javier Figueras, nuevo director general de Phoenix Contact España

Por Redacción
Figueras es licenciado en ingeniería industrial y durante su trayectoria profesional ha ocupado cargos de responsabilidad en los principales fabricantes del sector eléctrico. Sustituye al frente de Phoenix Contact a Gerardo García Covarrubias, que este miércoles ha alcanzado su edad de jubilación.

Phoenix Contact ha anunciado este miércoles, 8 de febrero, el nombramiento de Javier Figueras como nuevo director de su filial en España. Figueras sustituye en el cargo a Gerardo García Covarrubias, que hoy alcanza su edad de jubilación.

Javier Figueras es licenciado en ingeniería industrial. Durante su trayectoria profesional, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, como director de Ventas y director general, en algunos de los principales fabricantes de la industria de la automatización, la generación y la distribución de energía tanto de España como de Europa.

“En esta nueva etapa, el nuevo director general espera contribuir a un crecimiento rentable y sostenible de la empresa, conservando los valores y la inspiración que han llevado a Phoenix Contact hasta su posición actual”, explican desde el fabricante.

Para ello, Jordi Figueras pone el foco en el talento y la experiencia de todo el equipo de Phoenix Contact España. Otra de sus prioridades será mantener las relaciones con sus actuales cliente y desarrollar nuevos contactos en un ejercicio que será muy especial para Phoenix Contact, pues su filial cumple este ejercicio 25 años en España.

Gerardo García, una institución en Phoenix Contact

Tras 40 años de experiencia en el sector industrial, la mayoría de ellos en Phoenix Contact, Gerardo García se jubila. Durante su trayectoria, García Covarrubias ha contribuido de forma determinante al crecimiento continuo y sostenible de Phoenix Contact, hasta convertir al proveedor en todo un referente del sector a nivel nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio