La publicación está dirigida a instaladores, distribuidores, prescriptores y profesionales del sector terciario. A lo largo de sus 190 páginas, recoge las distintas propuestas del fabricante clasificadas en ocho apartados. En total, Alverlamp ofrece más de 2.000 referencias siempre disponibles.
Alverlamp acaba de publicar su nuevo catálogo 2022 para el canal profesional. La publicación está dirigida a instaladores que demanden servicio, calidad y adaptación a las nuevas necesidades, a prescriptores, a la distribución profesional, donde la calidad y la disponibilidad del producto son clave, y a profesionales del sector terciario (HORECA, superficies comerciales, etc.).
A lo largo de sus 190 páginas, el catálogo recoge las propuestas del fabricante de iluminación clasificadas en ocho apartados: downlights-paneles, carril, apliques-empotrables suelo, proyectores-campanas-viales, tiras de led-perfilería, conectividad, tubos-pantallas-regletas y lámparas.
Entre las principales novedades del catálogo destacan los desarrollos propios de la compañía en las familias de campanas industriales, tiras del led al corte, conectividad, proyectores y downlights. Estas soluciones, que buscan responder a las demandas de sus clientes, son, además, el resultado de la inversión de Alverlamp en I+D.
Actualmente, el fabricante tiene más de 2.000 referencias siempre disponibles gracias a que controla tanto los procesos de fabricación como la cadena logística, aspectos que han ganado peso en los últimos meses debido a la compleja coyuntura mundial.
Fabricante de iluminación para el canal profesional, la distribución y la prescripción desde 1991, Alverlamp mantiene los valores del primer día, recalcan desde la compañía: “Accesibilidad, calidad, respeto por el entorno y enfoque en el cliente, sin olvidar una continua inversión en I+D“, destacan.
Todos los interesados en descargar el nuevo catálogo pueden hacerlo desde la web de Alverlamp.