Inicio / Noticias / Iluminación / Alverlamp: Proyectores led modulares de alta potencia y gran versatilidad

Alverlamp: Proyectores led modulares de alta potencia y gran versatilidad

Por Miguel Ángel Jiménez
Con una amplia flexibilidad de ópticas, se trata de una solución idónea para aplicaciones de iluminación exterior en general, y para proyectos de alumbrado deportivo, iluminación arquitectónica e industrial.

Alverlamp ha presentado en el mercado recientemente su gama de proyectores led modulares de alta potencia que aportan como aspectos destacados una gran versatilidad a través de su modularidad, su amplia flexibilidad de ópticas y por disponer de drivers con muy baja distorsión armónica e interferencia electromagnética (EMI); están equipados con ledes Duris S5 de Osram.

Se trata de una solución idónea para aplicaciones de iluminación exterior en general, y está especialmente indicada para proyectos de alumbrado deportivo, iluminación arquitectónica e industrial.

El cuerpo del nuevo proyector de Alverlamp está fabricado en aleación de aluminio con acabado RAL 7043, resistente a la corrosión, lo que le convierte en un producto de gran resistencia y a la vez ligero. Su fijación se realiza mediante lira de aleación de aluminio.

Un aspecto que resaltan desde la empresa valenciana es que se trata de una luminaria orientable de -45º a +45º de inclinación, a lo que se añade que cada módulo es orientable también independientemente uno de otro.

El módulo led que incorpora el proyector es un módulo estándar de 84 ledes Osram Duris S5 con diferentes temperaturas de color y ópticas asimétricas y simétricas, para lograr diferentes distribuciones lumínicas. Los módulos pueden agruparse hasta configurar proyectores modulares con hasta cuatro módulos.

Características luminotécnicas

Las características luminotécnicas más relevantes son las siguientes:

  • Potencia: desde 75 W hasta 300 W.
  • Flujo luminoso: desde 9.000 hasta 40.500 lúmenes.
  • Eficiencia luminosa: > 100 lm/W reales.
  • Factor de potencia: > 0,9
  • Grado de protección IP65.
  • Temperatura de trabajo: -20ºC a +50º C.
  • Equipo electrónico: equipable con drivers flyback regulables y no regulables con protección eléctrica clase I y clase II, tasa de Distorsión Armónica Total (THD) <10 y un bajo EMI.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio