Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance apuesta por las alianzas estratégicas de carácter tecnológico

Ledvance apuesta por las alianzas estratégicas de carácter tecnológico

La compañía ofrece soporte a DIALux y RELux, las aplicaciones de software líderes a nivel mundial para la planificación profesional de iluminación, que permiten al profesional crear, de manera gratuita, sus proyectos de iluminación.

En línea con el compromiso de ofrecer el mejor el servicio a sus clientes, Ledvance viene realizando distintas alianzas estratégicas de carácter tecnológico para asesorar a los profesionales del sector de la iluminación.

En este contexto, la compañía ofrece soporte a DIALux y RELux, las aplicaciones de software líderes a nivel mundial para la planificación profesional de iluminación que permiten al profesional crear, de manera gratuita, sus proyectos de iluminación.

Mediante DIALux, el instalador puede diseñar sistemas de iluminación para interiores y exteriores, de forma sencilla e intuitiva. El software permite un análisis cuantitativo del proyecto y dispone de una funcionalidad sencilla de renderización 3D, muy útil para cálculos de iluminación interior, exterior y vial. La aplicación realiza el cálculo de iluminación teniendo en cuenta los estándares nacionales e internacionales.

RElux es una aplicación de alto rendimiento para la simulación de luz artificial y natural. Proporciona herramientas rápidas y eficientes para todo tipo de proyectos, independientemente del tamaño. Ofrece una simulación de iluminación y sensores en tiempo real, con un cálculo de valores absolutos que también tiene en cuenta las normas nacionales e internacionales.

Además de estas estrategias tecnológicas, Ledvance cuenta con distintas herramientas digitales para facilitar el trabajo diario al instalador: la calculadora Fast Light, que permite la planificación rápida de proyectos de iluminación, la plataforma de formación online, y el servicio de asesoramiento digital del Departamento de Proyectos de la Compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio