Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Roblan lanza un catálogo especial para celebrar sus bodas de oro
Cuenta con tres volúmenes e incluye información técnica sobre más de 2.000 productos.
Cuenta con tres volúmenes e incluye información técnica sobre más de 2.000 productos.

Roblan lanza un catálogo especial para celebrar sus bodas de oro

La gran novedad de este año, según Roblan, "es que todos los productos ofrecen la posibilidad de comunicar inalámbricamente cualquier luminaria sin necesidad de instalar mayor cableado o construcción adicional".

Roblan ha presentado su nuevo catálogo de productos de iluminación con más de 2.000 referencias y 400 nuevos productos de tecnología led para proyectos deportivos, comerciales, industriales, domésticos, viales, de exterior y decorativos. La empresa, que este año conmemora su 50º aniversario, lanzará además una edición especial del nuevo catálogo 'Colección Enciende', con tres volúmenes que verán la luz antes de finalizar marzo, según ha anunciado la propia compañía.

En el primero de ellos, que ya está disponible, se incluye información técnica sobre más de 2.000 productos. En el segundo también se ofrece al usuario profesional información técnica, pero en este caso sobre los productos más específicos y de fabricación especial. En el último se realiza un recorrido por la historia de la empresa, y se rememoran los proyectos y servicios 360º. Todos ellos están enmarcados en una caja de exhibición especial en tamaño A4 (21x30 centímetros aproximadamente).

Además, la gran novedad de este año, según Roblan, "es que todos los productos ofrecen la posibilidad de comunicar inalámbricamente cualquier luminaria sin necesidad de instalar mayor cableado o construcción adicional".

Los productos "estrella" de Roblan

Con el lanzamiento del catálogo especial, Roblan quiere poner en valor algunos de sus productos más significativos. De hecho, la empresa aventura que estas referencias "serán productos estrella en 2020" y destaca, entre otros, los más relevantes en el ámbito de la iluminación de exteriores o comercios, en el sector industrial, en iluminación deportiva y de interiores, y en el ámbito del hogar.

  • Iluminación de exteriores o comercios: la CORN IP65, para sustituir lámparas de mercurio (HPL) o de sodio de alta presión (SON) en vías públicas, industria o comercios; la luminaria vial VIASOL, con panel solar, batería integrada y sensor de movimiento; y la ALL IN R, una nueva incorporación a los downlights ALL IN con alta reproducción cromática, ideal para concesionarios, tiendas o expositores de arte.
  • Sector industrial: se han incorporado nuevos productos como los HLPS Antibacteria para hospitales, proyectores VEST y ARMOR, productos ATEX para atmósferas explosivas.
  • Iluminación deportiva: destaca el MHLX Asimétrico, idóneo para campos de tenis, pádel, baloncesto o voleibol, por tratarse de proyectores X con óptica asimétrica que evita sombras y deslumbramientos en la pista, al tiempo que ayuda a ver mejor los colores, sin reflejos, gracias a su polarizador 55º.
  • Iluminación de interiores: destacan las lámparas ECOSKYV de tono extra cálido, para zonas nobles o públicas en hoteles y pequeños comercios, así como comercios de tejido y ropa, por tratarse de una dicroica extra cálida.
  • Ámbito del hogar: destaca la T25, la lámpara led de remplazo para neveras y campanas extractoras de cocina.

Roblan, que cerró 2019 con más de 340 nuevos productos, cuenta desde hace unos meses con las certificaciones ISO 9001:2015 y 14001:2015. Estas certificaciones ponen de manifiesto que la empresa cumple con los estándares de calidad exigidos, y que sus procesos de gestión y productos se adecúan a los requerimientos que son necesarios para obtener tales certificaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados