Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Prilux lanza una completa gama de iluminación para jardines y piscinas

La compañía ha desarrollado una amplia variedad de soluciones para iluminar fachadas, muros o zonas de paso, que se adapta a cualquier necesidad.

Grupo Prilux ha presentado en el mercado una extensa familia de productos para la iluminación de espacios de jardín y piscinas, configurando una completa oferta de soluciones eficientes para iluminar fachadas, muros o zonas de paso, que se adapta a cualquier necesidad.

La compañía destaca, por ejemplo, los nuevos plafones Masne, o Masne Sensor con sensor de presencia PIR incorporado, para asegurar solo el encendido en caso de presencia y conseguir de este modo un notable ahorro energético.

Prilux también pone de relieve los nuevos apliques de carga solar Summet, con sensor de presencia y luminosidad para iluminar únicamente en el caso de necesidad de un aporte de luz.

Para disfrutar de la piscina en las noches de verano, la empresa resalta asimismo las luminarias sumergibles Aqua Avant ABS e Hydra Avant, que constituyen la mejor opción, y en sus versiones RGB se puede lograr un aspecto más decorativo creando diferentes ambientes gracias al cambio de color.

Para más información disponible, acceda en este enlace

Noticias relacionadas

Grupo Prilux: Luminaria industrial Aken! con protección IP65 e IK08 Grupo Prilux: Luminaria industrial Aken! con protección IP65 e IK08
Grupo Prilux ha lanzado al mercado su nueva luminaria industrial...
Grupo Prilux ilumina el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar Grupo Prilux ilumina el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar
Grupo Prilux ha proporcionado las avanzadas soluciones de tecnología...
Grupo Prilux: Nuevos modelos de la línea de downlights Kobe Grupo Prilux: Nuevos modelos de la línea de downlights Kobe
Grupo Prilux ha ampliado la familia de downlights Led Kobe ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados