Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Directivos de Seaborough, el grupo inversor Momentum Capital y Opple Lighting, durante la firma del acuerdo.
Directivos de Seaborough, el grupo inversor Momentum Capital y Opple Lighting, durante la firma del acuerdo.

Iluminación

El primer tubo Led universal será fabricado por la firma china Opple Lighting

La compañía holandesa Seaborough, que ha desarrollado la tecnología oneTLed, ha suscrito un acuerdo con Opple Lighting para fabricar tubos Led compatibles universalmente.

La sociedad holandesa Seaborough firmó hace unos días un acuerdo de cooperación técnica con la mayor compañía de iluminación de China, Opple Lighting, con el objetivo de producir a gran escala el primer tubo Led universalmente intercambiable, el oneTLed.

Este acuerdo es el primer paso que permitirá a Opple poner en marcha un programa para desarrollar y fabricar tubos Led incorporando la tecnología oneTLed de la firma holandesa. La compañía asiática considera esta alianza una oportunidad para acelerar su estrategia de expansión a nivel global.

La tecnología oneTLed, desarrollada por la firma Seaborough en colaboración con reputados científicos, es una solución que combina hardware y software que se puede integrar en cualquier tubo Led. OneTLed es compatible con todo tipo de balastos y es muy asequible. Un tubo Led que incorpora esta solución permite un retrofit de cualquier tubo formato TL seguro y económico.

Con una cifra estimada de 12.000 millones de luminarias en todo el mundo, los tubos Led eficientes que incorporan la tecnología oneTLed contribuirán a reducir en un 50% el consumo de energía. Según fuentes de Seaborough, si todos los fluorescentes se sustituyeran por tubos Led, se cerrarían cerca de 100 centrales eléctricas de tamaño medio.

Noticias relacionadas

Primera solución universal plug & play para tubos Led Primera solución universal plug & play para tubos Led
Seaborough Research BV , firma de investigación holandesa, ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados