Inicio / Noticias / Iluminación / ELT mostrará sus soluciones para alumbrado exterior en Municipalia 2015
Feria para ayuntamientos

ELT mostrará sus soluciones para alumbrado exterior en Municipalia 2015

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa aragonesa presentará una nueva tecnología con la que pretende desarrollar productos y servicios basados en la monitorización inalámbrica y la gestión remota de instalaciones alumbrado exterior.

ELT participará la semana próxima en Municipalia, la feria para ayuntamientos más importante en España, que se celebra entre los días 13 y 16 de octubre en el recinto de Fira de Lleida. El objetivo de este certamen es cubrir las necesidades de estas instituciones en cuanto a equipamientos y servicios urbanos municipales, medioambiente y tratamiento de residuos.

ELT estará presente por primera vez en Municipalia con el fin de exponer una nueva tecnología en la que está trabajando actualmente destinada a desarrollar y comercializar productos y servicios basados en la monitorización inalámbrica y la gestión remota de instalaciones de luminarias en exteriores. El objetivo de la empresa aragonesa es que estos productos y servicios se comercialicen en 2016.

Arturo Rubio, ingeniero de la División de Sistemas Inteligentes de ELT, será el encargado de acudir a esta cita para introducir esta nueva tecnología.

Además del área de exposición en la que ELT ocupará el stand 405, la feria ofrecerá jornadas, demostraciones, foros de debate y propuestas para dar solución a los diferentes temas de actualidad que preocupan en este ámbito.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio