Inicio / Noticias / Distribución / Rexel traslada y amplía su establecimiento de Castellón
Fachada de las nuevas instalaciones de Rexel en Castellón.
Fachada de las nuevas instalaciones de Rexel en Castellón.

Rexel traslada y amplía su establecimiento de Castellón

Por Pablo García
La hasta ahora oficina comercial del distribuidor se ha convertido en un punto de venta que estrena instalaciones. El nuevo centro cuenta con un área de autoservicio y exposición de productos, así como con un aparcamiento propio para clientes.

Rexel refuerza su presencia en Castellón. El distribuidor de material eléctrico ha trasladado su hasta ahora oficina comercial a unas nuevas instalaciones que también se convierten en punto de venta. La nueva delegación está ubicada en el principal polígono industrial de la ciudad y, de este modo, la compañía pretende garantizar un “óptimo servicio” a sus clientes.

El nuevo centro dispone de una área de autoservicio con exposición de productos y soluciones de su stock de proximidad, una zona de almacén, una sala para realizar formaciones, talleres y presentaciones de producto y un aparcamiento propio para los profesionales.

“Con el objetivo de aportar la mejor atención a los clientes de Rexel Castellón, la compañía ha implementado un surtido con 2.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas”, explican desde el distribuidor.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Rexel cuenta ya con un punto de venta con autoservicio en todas las provincias de la Comunidad Valenciana.

El nuevo centro se ubica en la calle Francia, 7C, en la Ciudad del Transporte de Castellón de la Plana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio