Inicio / Noticias / Distribución / Rexel lanza su nueva plataforma de comercio electrónico y abre su catálogo a todos los usuarios
Aspecto de la nueva tienda online de Rexel.
Aspecto de la nueva tienda online de Rexel.

Rexel lanza su nueva plataforma de comercio electrónico y abre su catálogo a todos los usuarios

Por Pablo García
El nuevo e-commerce del distribuidor presenta una imagen completamente renovada e incluye nuevas funcionalidades. Destaca que la compañía abre su catálogo a todos los internautas, que podrán consultar su listado de productos, precio y características sin necesidad de estar registrados.

Rexel ha comenzado el segundo trimestre de 2022 con un importante salto hacia adelante en el ámbito de la digitalización. El distribuidor lanzó ayer su nueva plataforma de comercio electrónico, que presenta una imagen completamente renovada y nuevas funcionalidades para los profesionales del sector eléctrico.

La nueva tienda online de Rexel, que además presenta un diseño responsive, es decir, que se adapta al dispositivo desde el que se accede, ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar en abierto su catálogo de soluciones, sin necesidad de estar registrados, lo que les permite consultar el precio y las características de los productos.

Eso sí, “de momento”, matizan desde la compañía, será necesario ser cliente registrado para poder realizar las compras a través de internet.

Según explican desde Rexel, el distribuidor ha apostado por una plataforma “muy intuitiva, de fácil manejo y con un contenido mucho más enriquecido para poner en manos de nuestros clientes una herramienta ágil a la que poder acudir en cualquier momento para realizar sus compras”.

Nuevas funcionalidades

Entre las principales novedades, la nueva plataforma de e-commerce integra un buscador de productos optimizado, que mejora la eficacia de las búsquedas a través de diferentes filtros (número de referencia, proveedor, nombre del producto, etc.).

También se han mejorado la velocidad de carga y los contenidos. En este sentido, el usuario podrá consultar los puntos de venta directamente sobre el mapa o por cercanía, acceder a un espacio dedicado a promociones, consultar su listado de productos favoritos, seleccionar la fecha de entrega deseada, así como si desea recibirlo en su dirección, en la obra o en la delegación de Rexel más cercana, y conocer sus condiciones de compra personalizadas.

De este modo, tras tres meses de trabajo, Rexel se adapta a los nuevos tiempos del sector y continúa trabajando para incorporar nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia de compra del usuario con el objetivo de hacer que el canal online “sea el habitual en las relaciones con nuestros clientes“.

Pueden acceder a la nueva plataforma de comercio electrónico a través de la web de Rexel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio