Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sesaelec abre una nueva delegación en Badalona (Barcelona)

Se trata del décimo tercer punto de venta de esta empresa distribuidora, que está asociada a Electroclub.

Sesaelec, empresa distribuidora asociada a Electroclub, ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Badalona (Barcelona), que está situado en el Polígono Industrial Manresà, muy cerca de la carretera de Mataró; en concreto, en la calle Eduardo Marquina, nº 34, Nave 20.

En este nuevo punto de venta de Sesaelec, que ya es el décimo tercero de la empresa, los clientes encontrarán un personal altamente cualificado y especializado que les facilitarán las soluciones que necesiten, dentro de los campos de baja y media tensión, iluminación, fontanería, calefacción y energías renovables, entre otros.

Con esta apertura, Sesaelec sigue sus planes de crecimiento y mejora continua. El grupo cuenta con delegaciones en Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, así como un centro en Tánger (Marruecos).

Noticias relacionadas

Sesaelec, socio de Electroclub, estrena nueva web Sesaelec, socio de Electroclub, estrena nueva web
Grupo Sesaelec , empresa distribuidora miembro de Electroclub , ha...
Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial
Electroclub acaba de incorporar a Almacenes Eléctricos Madrileños y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados