Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Exterior de la sede de A&O Johansen.
Exterior de la sede de A&O Johansen.

Fegime amplía su presencia a Dinamarca

A&O Johansen, una de las principales firmas de distribución de materiales en el país escandinavo, ha entrado a formar parte de la red internacional de Fegime Europa. El grupo supera los 5.000 millones de euros de volumen de negocio anual, con presencia en 24 países.

Fegime Group desembarca en Dinamarca, donde no estaba presenta hasta el momento: la compañía A&O Johansen, una de las principales firmas de distribución de materiales en el país escandinavo, ha entrado a formar parte de la red internacional de Fegime Europa, fortaleciendo la presencia del grupo en el norte del continente.

Con esta incorporación, el grupo Fegime internacional supera los 5.000 millones de euros de volumen de negocio anual, con presencia en 24 países y más de 1.250 puntos de venta.

A&O Johansen, empresa con más de 100 años de historia, ha registrado 375 millones de euros de facturación, tiene una plantilla de 646 empleados repartidos en sus 50 puntos de venta con presencia en todo el territorio de Dinamarca. La firma distribuye un catálogo de más de 600 marcas para el instalador (fontanería, electricidad y herramientas) y el 25% de su negocio corresponde a material eléctrico.

Aunque cotiza en la bolsa de valores de Copenhague, la propiedad de la A&O Johansen es mayoritariamente familiar. La empresa destaca también por la optimización de sus procesos logísticos (dispone de un almacén central 100% automatizado, con un movimiento de 1.400 pedidos diarios y un plazo de entrega al cliente en menos de 1 hora), sus avances en digitalización y data management.

Noticias relacionadas

Fegime celebra su conferencia europea en Varsovia Fegime celebra su conferencia europea en Varsovia
Fegime organizó su décimo quinta conferencia en Varsovia (Polonia),...
Fegime expone en Madrid su ambiciosa propuesta de digitalización Fegime expone en Madrid su ambiciosa propuesta de digitalización
Fegime España presentó el pasado 30 de junio en Madrid su amplia...
Gómez Moreno Mijas, socio de Fegime, abre una nueva delegación en Vélez-Málaga Gómez Moreno Mijas, socio de Fegime, abre una nueva delegación en Vélez-Málaga
Gómez Moreno Mijas , socio de Fegime España , inauguró el pasado 1...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados