Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL traslada su centro de Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

ABM REXEL traslada su centro de Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Por Miguel Ángel Jiménez
Las nuevas instalaciones de este punto de venta han incorporado el nuevo concepto de tienda que la compañía está implantando en toda su red, incluyendo el formato de autoservicio.

ABM REXEL informa que trasladó a unas nuevas instalaciones su punto de venta de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), que ahora se encuentra situado en una zona de muy fácil acceso y que cuenta con amplio aparcamiento propio.

Este centro, que está operativo desde el pasado 2 de mayo de 2017, ha adoptado una estética moderna y acogedora para el cliente, en coherencia con el nuevo concepto de tienda que la compañía está implantando en toda su red de ventas.

“Hemos incrementado nuestras referencias de máxima rotación mejorando la disponibilidad de los productos que el profesional necesita en su día a día”, señalan desde ABM REXEL, que destaca las nuevas estanterías diseñadas para facilitar la elección del instalador con un formato autoservicio, y con la máxima visibilidad de sus promociones y con el asesoramiento in situ de sus especialistas.

El nuevo domicilio del nuevo punto de venta de Ejea de los Caballeros es el siguiente: Parque Comercial La Bañera, Camino Trillar, s/n – Locales 7 y 8 (50600 Ejea de los Caballeros. Zaragoza); telf.: 976 66 04 94.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio