"Durante nuestra última visita a sus instalaciones, tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad su modelo de trabajo, su capacidad de innovación en procesos de fabricación, así como su operativa logística y productiva. También recorrimos sus oficinas, donde pudimos compartir impresiones con parte del equipo que da vida a la marca día tras día", trasladan desde Gyemo.
Gyemo, compañía especializada en la distribución de material eléctrico e iluminación, visitó recientemente las instalaciones de Solera S.A., proveedor con el que mantiene una estrecha relación comercial desde 1986. El encuentro, según trasladan, ha funcionado para afianzar una colaboración de casi 40 años basada en pilares como la confianza, la transparencia y la evolución conjunta.
Visita de Gyemo a Solera
Durante la visita, los representantes de Gyemo pudieron conocer de primera mano el modelo de trabajo de Solera, su operativa logística y sus procesos de fabricación, destacando su capacidad de innovación y su enfoque en la mejora continua. El recorrido, además, incluyó una visita a las oficinas centrales, donde ambas empresas pudieron intercambiar impresiones acerca del presente y el futuro del sector.
“La apuesta de Solera por la excelencia y su compromiso con la calidad son parte del motivo por el que se ha consolidado como un referente en el sector”, indican desde Gyemo. Asimismo, la compañía distribuidora destacó el papel del equipo humano de la firma alicantina como uno de sus principales activos.
Alberto Flores Sánchez y Aitor Murillo Flores fueron los encargados de recibir a la firma con sede en A Coruña, Galicia, quien les agradece a ambos “el tiempo dedicado, la atención y la cercanía”. “La hospitalidad y el espíritu colaborativo de Solera reflejan el tipo de relación que nos gusta cultivar con nuestros partners”, completan.
Por su parte, desde Solera apuntan: “El equipo de Gyemo pudo conocer de cerca nuestros procesos de fabricación, logística y la actividad diaria en nuestras oficinas. Gracias por vuestra visita, interés y cercanía. ¡Un placer compartir nuestra forma de trabajar con profesionales del sector”.