Inicio / Noticias / Proveedores / ABB suministra sus soluciones Niessen a 400 viviendas de lujo en Majadahonda

ABB suministra sus soluciones Niessen a 400 viviendas de lujo en Majadahonda

Por Beatriz Depares
Todas las villas estarán equipadas con el sistema de automatización para el hogar free@home, integrando el control de sonido inalámbrico Sonos, con Alexa para el control por voz, el control de iluminación con Hue de Philips, el sistema de videoportero Welcome y la serie de interruptores de lujo Sky Niessen.

Varias soluciones de la marca Niessen de ABB han sido las elegidas para equipar las cerca de 400 viviendas de lujo que Afar 4 está construyendo en Majadahonda (Madrid), lo que las convertirá en auténticos hogares conectados, ofreciendo un mayor confort de sus húspedes.

Todas las casas de la urbanización Los Satélites contarán con el sistema de automatización para el hogar free@home, integrando el control de sonido inalámbrico Sonos, con Alexa para el control por voz, el control de iluminación con Hue de Philips, el sistema de videoportero Welcome y la serie de interruptores de lujo Sky Niessen.

El sistema domótico freee@home de ABB puede gestionar hasta 60 funciones de automatización del hogar desde iluminación, sistema de comunicación Welcome y calefacción hasta sistemas de seguridad y control de persianas. Asimismo, puede configurarse para tener “escenas” preconfiguradas que cambien la apariencia de una habitación. Free@home se puede controlar a través de un interruptor, a través del control por voz o con un teléfono inteligente o tableta e incluso de forma remota.

Por su parte, el sistema de comunicación Welcome también permite el control de acceso desde cualquier parte del mundo y desde dispositivos iOS o Android.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio