Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABB gana el premio al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub 2018

La agrupación de distribuidores celebró ayer, 13 de noviembre, en Madrid la ceremonia de entrega de estos galardones, a la que asistieron más de 400 invitados.

Electroclub organizó en Madrid ayer, 13 de noviembre, la gala de entrega de los Premios 2018 en la que ABB se alzó con el galardón al Mejor Producto del Año por su Sensor ABB KNX Tacteo, en una edición en la que han participado 44 marcas y en la que se han registrado más de 26.000 votos, seis veces más que en la pasada convocatoria, tal y como destacaron los representantes de esta agrupación de distribuidores.

El Complejo Duques de Pastrana fue el escenario de este encuentro al que asistieron más de 400 invitados, entre representantes de proveedores y socios del grupo, y en el que también se entregaron otros tres galardones en tres subcategorías: el diferencial Restart RD Pro 2P de Gewiss ganó el Premio a la Innovación Tecnológica; la serie Sky Niessen Oro, el Premio al Mejor Diseño, y el variador de frecuencia serie CV30-PV para bombeo solar de Salicru, al Producto más Sostenible.

Vicente Vilar, coordinador de Electroclub, puso de manifiesto en el inicio de este evento que Electroclub es el primer grupo de distribución nacional, con una cuota de mercado del 24 % y un crecimiento de su facturación un 8 % en el último ejercicio. Andrés Mateo, presidente de la entidad, resaltó también que la agrupación celebra su 40 aniversario, y que en la actualidad “somos una referencia, tanto por números como por proyectos”, destacando también el trabajo y proyección del Centro Logístico Compartido, que cumple diez años desde su puesta en marcha.

Noticias relacionadas

Electroclub reúne a cerca de 900 asistentes en Sevilla en su tercer Partner Day Electroclub reúne a cerca de 900 asistentes en Sevilla en su tercer Partner Day
Electroclub celebró el pasado 4 de octubre su tercer evento del...
Electroclub cerró su ciclo de Partner Days en Barcelona el 25 de octubre Electroclub cerró su ciclo de Partner Days en Barcelona el 25 de octubre
Electroclub completó el pasado 25 de octubre en Barcelona su ciclo...
Almacenes Eléctricos Madrileños, reconocida como Empresa Comercial en los Premios AEDHE 2018 Almacenes Eléctricos Madrileños, reconocida como Empresa Comercial en los Premios AEDHE 2018
Almacenes Eléctricos Madrileños , miembro de la agrupación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados