Inicio / Productos / RS Components: Avanzadas etiquetadoras DYMO XTL

RS Components: Avanzadas etiquetadoras DYMO XTL

Por Miguel Ángel Jiménez

RS Components ha lanzado al mercado la novedosa gama de etiquetadoras DYMO® XTL™, que ofrecen la posibilidad de gráficos en color y aplicaciones para etiquetas. Estos dispositivos tienen una pantalla de inicio intuitiva que simplifica su uso con la vista previa de impresión y, además, soportan códigos de barras estándares de la industria, así como códigos QR. Mejoras en la velocidad y en la sencillez hacen posible un etiquetado ágil y productivo con estos equipos.

Asimismo, las plantillas pre-cargadas en estas etiquetadoras permiten crear etiquetas rápidamente con el formato deseado; para ello, el usuario dispone de un teclado y unos botones de navegación situados en la parte inferior que facilitan aún más el proceso.

Los modelos XTL 300 y XTL 500 son idóneos para el etiquetado general, el tracking de productos o envíos, la gestión de facilities en las empresas, así como para la instalación de equipos eléctricos o de datos, ya sean en bloques de terminales, interruptores, paneles de distribución, paneles de conexión o cableado.

La etiquetadora XTL 300 tiene una pantalla LCD en color de 71 milímetros que imprime etiquetas de hasta 24 milímetros de ancho con un máximo de 11 líneas de texto y una resolución de 300 puntos por pulgada. El modelo XTL 500 tiene una pantalla táctil muy cómoda de 109 milímetros a color, con un ancho de etiqueta de hasta 54 milímetros y 24 líneas de texto.

Las etiquetas están fabricadas con materiales resistentes capaces de resistir los agentes externos como humedad, químicos, temperaturas extremas y rayos UVA. También cumplen la norma UL 969, incluyendo sus componentes, y satisfacen las normas de color OSHA, ISO y ANSI para la comunicación en lugares de trabajo. Las tintas de impresión, que no manchan ni destiñen, garantizan un tiempo de vida prolongado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio