Inicio / Iluminación led / Simon participa en el proyecto ganador del premio Best Luxury Residential Interior Design

Simon participa en el proyecto ganador del premio Best Luxury Residential Interior Design

Por Redacción
El proyecto 'La vivienda de Murcia', del estudio de interiorismo Manuel García Asociados, ha sido galardonado con el premio internacional Best Luxury Residential Interior Design, reconociendo "la excelencia en el ámbito del lujo y la sofisticación".

El proyecto ‘La vivienda de Murcia’, del estudio de interiorismo Manuel García Asociados, ha sido galardonado con el premio internacional Best Luxury Residential Interior Design, reconociendo “la excelencia en el ámbito del lujo y la sofisticación”. Simon colaboró en este proyecto, implementando su tecnología en diseño de iluminación y sistemas de control y conectividad.

La propuesta ganadora es una residencia unifamiliar de 225 metros cuadrados, situada en la Región de Murcia, en una zona de casas adosadas y modernas. “El objetivo es presentar una vivienda eminentemente horizontal, muy compacta y matérica, de revestimientos ejecutados con espero y detalle”, ha explicado el interiorista.

Simon en ‘La vivienda de Murcia’

La fachada de la vivienda utiliza porcelánico de efecto travertino, trasmitiendo luminosidad y textura pétreos, explican desde Simon. Asimismo, ‘La vivienda de Murcia’ presenta una arquitectura con cuerpos de forjado que se apoyan en el prisma principal, sin barandillas, con una entrada y escalera que siguen este planteamiento “horizontal”, que avanza hasta llegar a los dormitorios.

La planta baja se abre con una zona diáfana, garaje y habitación de invitados. La planta superior cuenta con una suite principal y dormitorio polivalente, con una terraza descubierta. La escalera permite la entrada de luz y vistas al cielo.

Además, cuenta con la instalación del sistema Simon 100, ganador del Red Dot por su diseño y sus funciones tecnológicas. La gama de interruptores y enchufes está diseñada para facilitar a las personas “la interacción con ella, siendo la más intuitiva, sencilla y cómoda”, en cuanto a su uso.

Funciona con accionamiento por pulsación, lo que provoca que las teclas siempre estén en la misma posición, por lo que quedan alineadas con el marco.

Luxury Lifestyle Awards 2023

El premio Luxury LifeStyle Awards 2023 ha sido otorgado a ‘La vivienda de Murcia’ por “lograr un equilibrio perfecto entre creatividad y pragmatismo”. Esta entrega refuerza, según indican desde Simon, “el compromiso constante con la creación de soluciones innovadoras que transforman los espacios habitables en entornos exclusivos y vanguardistas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio