Con la aplicación móvil de Simon Plug & Drive, disponible para iOS y Android, el usuario puede tener el control total sobre la carga del vehículo.
Simon ha lanzado su nueva línea para la carga de vehículos eléctricos Simon SM34. Se trata de una solución, según detalla la compañía, “versátil y altamente eficaz”, diseñada teniendo en cuenta las diferentes necesidades de instalación. Se trata de una solución orientada hacia el entorno de viviendas unifamiliares, ofreciendo una serie de características que la convierten en la elección “preferida” tanto para usuarios individuales como para comunidades de propietarios.
En esta última opción de vivienda, Simon SM34 permite configurar una red de cargadores con el sistema Electron Manager. En cuanto a las características, cuenta con un diseño compacto y un peso de 2,5 kilos. “Es perfectamente adaptable a diversos entornos, combinando practicidad y estilo”, explican desde Simon.
Además, ejemplifican la adaptabilidad: “desde garajes privados hasta plazas de aparcamiento, ya sea en una pared o soporte vertical”. Asimismo, el cargador es compatible con diferentes modelos de vehículos eléctricos.
Aplicación Simon Plug & Drive
Con la aplicación móvil de Simon Plug & Drive, disponible para iOS y Android, el usuario puede tener el control total sobre la carga del vehículo. Entre las acciones que puede llevar a cabo, ajustar la carga según las necesidades o aprovechar las horas con tarifas eléctricas más económicas. Definir y optimizar la potencia contratada y utilizar la energía solar -si se cuenta con placas fotovoltaicas- son otras de las opciones. Todo ello, a través de esta herramienta digital.