Inicio / Iluminación led / Todolux anuncia su nueva sección de reviews de luminarias en español e inglés
Todolux anuncia su nueva sección de reviews de luminarias en español e inglés.
Todolux Reviews.

Todolux anuncia su nueva sección de reviews de luminarias en español e inglés

Por Redacción
En la actualidad, se encuentran disponibles los vídeos de Carandini y Opple. Los próximos lanzamientos serán Leds C4, Onok, Beneito y Airfal.

Todolux ha presentado su nueva sección de reviews de luminarias, donde los interesados encuentran vídeos y análisis detallados en dos idiomas, español e inglés, de las últimas soluciones ofrecidas por los fabricantes del sector.

En la actualidad, están disponibles los vídeos de Carandini y Opple. Los próximos lanzamientos serán Leds C4, Onok, Beneito y Airfal.  

¿Cómo es la nueva sección de reviews de Todolux?

Todolux ha establecido colaboraciones con los principales proveedores de iluminación para asegurarse de que las reviews son de alta calidad. Dichas alianzas les permiten tener un acceso privilegiado a información, expertos y a las propias luminarias.

“Esto significa que, cuando leas una reseña, no solo estarás obteniendo un análisis superficial, sino que estarás sumergiéndote en una evaluación profunda basada en hechos, pruebas y una vasta experiencia”, explican desde la compañía.

Además, si deseas hacer una review de tu luminaria, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

Una invitación a explorar

Por otro lado, en Todolux valoran la interacción y el feedback de su comunidad, por lo que invitan a los usuarios a explorar esta nueva sección, a dejar sus comentarios y a compartir sus experiencias con los productos.

“Esta iniciativa es por y para ti. Ya sea que estés buscando renovar la iluminación de tu hogar, diseñar un espacio desde cero o simplemente tengas curiosidad sobre lo último en el mundo de las luminarias, esta sección está hecha pensando en ti”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio