Inicio / Iluminación led / Trilux lanza su nueva aplicación LiveLink ONE que se adapta a las preferencias individuales
Trilux lanza su nueva aplicación LiveLink ONE que se adapta a las preferencias individuales.
Nueva aplicación LiveLink ONE.

Trilux lanza su nueva aplicación LiveLink ONE que se adapta a las preferencias individuales

Por Redacción
Desde Trilux, explican que LiveLink ONE "simplifica la instalación permitiendo el control plug and play con un solo clic". Entre otras características, la aplicación se configura automáticamente.

Trilux presentó su nueva aplicación LiveLink ONE en el Trilux Tech Summit, que se celebró en Madrid el pasado 25 de julio. Según exponen desde la compañía, la iluminación y la gestión energéticamente eficientes ofrecen ventajas en todas las aplicaciones.

“Con frecuencia, el control de la iluminación reduce el consumo de energía hasta en un 50 % en comparación con las soluciones no controladas. Además, se pueden lograr mejoras sustanciales en la calidad de la luz y los usuarios pueden adaptar la iluminación, de forma flexible, a sus preferencias individuales y a diferentes tareas de trabajo”, añaden.

Iluminación “optimizada y segura”

Definida como una solución de gestión de la iluminación optimizada, segura y fácil de usar, la nueva aplicación LiveLink ONE detecta automáticamente las luminarias conectadas en red en el edificio, incluidos pulsadores y sensores, y pone todo en funcionamiento en una configuración básica preestablecida.

Las luminarias y los sistemas de sensores están inmediatamente listos para su uso. Los botones están preestablecidos en modo de atenuación táctil y la curva HCL (Human Centric Lighting) funciona con un solo clic. Después, los instaladores pueden configurar luminarias individuales para adaptarse al proyecto.

De igual modo, la interfaz de usuario intuitiva permite acciones como agrupar luminarias y vincularlas a sensores, incluso en varias habitaciones, si se desea. “Una característica única de LiveLink ONE es su procedimiento de instalación no prescriptivo, que posibilita a los instaladores poner en marcha los sistemas según las preferencias individuales, garantizando, al mismo tiempo, una funcionalidad consistente”, argumentan.

LiveLink ONE elimina los obstáculos tecnológicos

Por su parte, Sebastian Ludwig, director del Competence Center Light Management de Trilux, asegura que la nueva aplicación “elimina todos los obstáculos tecnológicos y de proceso que, hasta ahora, impedían que la gestión de la iluminación se convirtiera en un estándar en todos los ámbitos y aplicaciones”.

Cabe destacar que LiveLink ONE está disponible en todas las plataformas y dispositivos (iOS y Android), reemplazando las anteriores aplicaciones LiveLinkInstall y LiveLink Control. “LiveLink ONE reconocerá los sistemas existentes y los actualizará sin problemas con todos los nuevos detalles de configuración”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio