Inicio / Iluminación led / Delta Light desarrolla la gama de exterior Logic 190
Logic-190-Delta-Light
El proyector Logic 190 es de construcción robusta y ajustable en el mismo sitio donde es instalado.

Delta Light desarrolla la gama de exterior Logic 190

Por Redacción
La nueva gama de exterior del fabricante Delta Light cuenta con un estricto proceso de fabricación y testeo para obtener resultados óptimos, tanto en confort visual, como en calidad de luz. Esto garantiza productos de alta calidad y resistentes a la corrosión, una característica destacada de toda la gama de exterior.

Delta Light acaba de lanzar al mercado la gama de soluciones de exterior Logic 190. Esta familia es resultado de “un estricto proceso de fabricación que utiliza materiales base y acabados cuidadosamente seleccionados”, señala el fabricante belga. A través de este proceso de investigación y pruebas, y el desarrollo de un sistema interno de protección de superficies, han desarrollado un régimen “único de pretatamiento y acabado”.

El resultado de este proceso puede verse en la nueva familia de producto de exterior Logic 190. Este proyector de construcción robusta, que puede ajustarse en el mismo sitio donde es instalado, es totalmente resistente al agua, con la clasificación IP67. Está equipado con un bloqueo contra la humedad integrado (D-Lock), al mismo tiempo que ofrece una gran calidad con unos efectos lumínicos de alto nivel y confort para el usuario.

El proceso de fabricación de Delta Light

El proceso de fabricación de luminarias Delta Light gira en torno a cinco etapas clave. La selección inicial de aleaciones y la aplicación de una capa de conversión a base de titanio, garantizan una resistencia a la corrosión a largo plazo.

Las etapas posteriores abarcan el recubrimiento en polvo, la integración de hardware y el control de procesos. Esto asegura un producto final con un acabado resistente a la intemperie y a los rayos UV, logrado mediante el uso de recubrimientos en polvo de poliéster de alta calidad.

Todas las luminarias de exterior de Delta Light se someten a intensas pruebas para someterlas a condiciones extremas. Estas pruebas están diseñadas para evaluar su tolerancia a desafíos realistas, como impactos, inmersión en agua y polvo, y exposición a ambientes corrosivos monitoreados por pruebas de corrosión filiforme.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio