Inicio / Iluminación led / World Light Estudio se convierte en distribuidor de Delta Light en Baleares
Delta Light acuerdo distribución World Light

World Light Estudio se convierte en distribuidor de Delta Light en Baleares

El fabricante internacional Delta Light abrió en diciembre su filial española y su estrategia pasa por apoyarse en distribuidores descentralizados, referentes de sus zonas geográficas. En este sentido, Word Light es una empresa de referencia en el ámbito del diseño y la creación de proyectos de iluminación en el archipiélago balear.

World Light Estudio, una empresa de referencia en los campos del diseño y el desarrollo de proyectos de iluminación en Baleares, ha firmado un acuerdo con el fabricante internacional Delta Light para la distribución de sus productos lumínicos en el archipiélago balear.

Este acuerdo se enmarca en la nueva etapa que inició el fabricante internacional el pasado mes de diciembre. Entonces, anunció que dejaba de comercializar sus productos a través de un único distribuidor (Delta Light España, que ahora es Alphalight) y la apertura de una filial propia en nuestro país.

En esta nueva era, la estrategia de Delta Light se apoya en distribuidores descentralizados y de cercanía, referentes en las zonas geográficas donde operan y protagonistas del sector, ya que ejercen el papel de prescriptores en su radio de influencia.

Mediante este acuerdo, World Light se convierte en el único distribuidor preferencial de Delta Light en las Islas Baleares. “La confianza que ha depositado una firma internacional tan importante como Delta Light en nuestro estudio es un orgullo para todo el equipo, que recibe este acuerdo como una línea de trabajo enriquecedora para un futuro próspero” explica Bernat Blanes, director y fundador de World Light Estudio.

Objetivo: ofrecer un trato más cercano

Para esta elección, Delta Light se ha basado en la trayectoria de la empresa balear y en el éxito de sus proyectos de iluminación: “Realmente llevamos trabajando con los productos de Delta Light más de 10 años, por lo que es una acción continuista, a la que se añade un plus de confianza por parte del fabricante. Delegar esta responsabilidad en nosotros es un reconocimiento a esos 10 años de trabajo”, añade Bernat Blanes.

‘La nueva era de Delta’, que así es como califican desde la multinacional a esta nueva etapa de la compañía en España, “significa que el cliente final tendrá un asesoramiento y un trato más cercano, creando una experiencia más favorable hacia la colaboración y la consecución del éxito juntos”, explican desde Delga Light.

Precisamente, Xavier Ryngaert, country manager del fabricante en España, señala: “Contar con un distribuidor tan consolidado y experimentado como World Light es vital para poder avanzar dentro del mercado Balear. Por nuestra parte, el distribuidor contará con un apoyo de estructura y soluciones lumínicas que le facilitarán el día a día de su trabajo con los diseñadores y arquitectos”.

“En esta nueva era de Delta Light en España nuestra apuesta es acompañar con equipo propio a nuestros partners durante los procesos”, agrega Xavier Ryngaert para concluir.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba