Inicio / Iluminación led / Signify aporta alternativas a las prohibiciones europeas en fluorescentes

Signify aporta alternativas a las prohibiciones europeas en fluorescentes

Por Redacción
En el catálogo de Iluminación profesional de Signify, los profesionales pueden encontrar una amplia cartera de soluciones alternativas a los tubos fluorescentes T5 y T8, así como para el resto de productos que pasarán a estar prohibidos en la UE. Y todo ello con un rápido retorno de lo invertido.

Signify presenta sus soluciones ante las prohibiciones vigentes y en aceleración de la Unión Europea en materia de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, como es el caso de los fluorescentes convencionales, así como los productos que no cumplen los requisitos de eficiencia.

A la entrada en vigor de la directiva RoHS (restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos), se le sumó en febrero de este año la producción de lámparas fluorescentes compactas enchufables, así como la fabricación de todos los tubos fluorescentes T5 y T8 a partir del 24 de agosto.

Esto obliga a los profesionales a salir al mercado para sustituir este tipo de productos por otros cuya tecnología cumpla con los nuevos criterios marcados por la Unión Europea, cuyo objetivo es alcanzar un consumo más eficiente y sostenible.

Herramientas de Signify para “un proceso complejo”

La tecnología led ha destacado como la mejor opción existente para las empresas para sustituir antiguos activos de iluminación y adaptarse a las nuevas normativas europeas.

Sin embargo, la transición a led puede suponer “un proceso complejo”. Por ello, Signify, pone a disposición de los profesionales la herramienta disponible en la web de Philips, en la que pueden comprobar directamente qué productos led de esta firma sustituyen a los convencionales.

La gama de productos led de la compañía permite aumentar el ahorro energético, disminuir el gasto económico, reducir la huella de carbono y mejorar la iluminación.

Una serie de ventajas que recuerda Signify y que se integran en un sistema de iluminación inteligente como es Interact. Este es “fácil de instalar sin necesidad de antenas, cajas de radio ni cables de señal independientes”, señala la compañía, para añadir que su configuración “es rápida e intuitiva y su implantación permite maximizar el ahorro energético“, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio