Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía se une al pelotón de La Vuelta 2017

Feníe Energía y Unipublic firman un acuerdo de colaboración para los próximos tres años, que permitirá que la comercializadora de energía de los instaladores sea el patrocinador del Premio a la Combatividad de cada etapa.

Feníe Energía se ha convertido en patrocinador de La Vuelta a España, a través de un acuerdo de colaboración firmado con la empresa organizador, Unipublic, para los próximos tres años. Este convenio comenzará en la 72ª edición de La Vuelta, en 2017, y permitirá que la comercializadora de energía de los instaladores patrocine el Premio a la Combatividad de cada etapa y esté presente en los dorsales de los corredores y en los distintivos de sus bicicletas

De esta manera, Feníe Energía promoverá uno de los premios favoritos del público, el de la combatividad, que recompensa al ciclista más luchador de cada etapa. Un galardón, el único que eligen directamente los espectadores, que a partir de la próxima edición identificará al ciclista premiado con un dorsal verde que lucirá en la etapa posterior.

Javier Guillén, director general de Unipublic, puso de manifiesto que “estamos muy contentos de que una empresa que aboga por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético sea patrocinador de La Vuelta”.

Los 198 corredores que tomen la salida el 19 de agosto de 2017 lucirán, asimismo, el logo de Feníe Energía en cada uno de sus dorsales, así como en los distintivos de sus bicicletas. De esta forma, la compañía estará muy presente en cada una de las imágenes de la ronda española.

Noticias relacionadas

Fenie Energía entra en el negocio de la generación Fenie Energía entra en el negocio de la generación
Fenie Energía firmó el pasado 13 de junio la adquisición del 100% de...
Fenie Energía pretende instalar 100 puntos de recarga de vehículo eléctrico hasta fin de año Fenie Energía pretende instalar 100 puntos de recarga de vehículo eléctrico hasta fin de año
Fenie Energía ha puesto en marcha entre sus agentes energéticos el...
Fenie Energía quiere alcanzar los 500.000 clientes y 600 millones de ingresos en dos años Fenie Energía quiere alcanzar los 500.000 clientes y 600 millones de ingresos en dos años
Fenie Energía se ha planteado ambiciosos objetivos en su Plan...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados