Inicio / Noticias / Proveedores / Toscano lanza la tarifa 2020
Entrará en vigor el 1 de febrero

Toscano lanza la tarifa 2020

Por Ángeles Moya
La familia tcontrol es una de las que más novedades incluye en esta edición de la tarifa. De hecho, se han añadido múltiples equipos para completar esta gama de productos.

A partir del 1 de febrero entrará en vigor la nueva tarifa versión 2020 que ha lanzado Toscano. Esta nueva tarifa incorporará una serie de “importantes novedades” en su gama de productos y la aplicación de nuevos precios de venta al público, según informa la empresa.

Novedades en la gama tcontrol

La familia tcontrol es una de las que más novedades incluye en esta edición de la tarifa. De hecho, se han añadido múltiples equipos para completar esta gama de productos.

Entre las novedades que se incorporan destaca el TGSM2, un equipo GSM para puesta en marcha de elementos de forma y aviso de incidencias/alarmas, y también los equipos RFID, TDS-GSM, y las nuevas reactancias y filtros para TDS600.

Nuevos productos en Vigilec y Vigivolt

Con respecto a Vigilec, se han añadido nuevos equipos en su gama Compact, la nueva versión del V1N y el V1M, y la nueva línea de cuadros para bombeo solar.

La familia Vigivolt ha aumentado con los nuevos protectores de sobretensiones permanentes y transitorias COMBI-PT-12,5/50, los cuales cumplen con la nueva normativa ENDESA NRZ 103 2ª edición.

También se ha ampliado y modificado la gama ECO- DC, ECO-DC-INV y ECO- DC-INV-AC de cuadros de protección para instalaciones fotovoltaicas.

Por último, las familias DUMO y tsensor son las que menos modificaciones han sufrido, quedando prácticamente intactas, a excepción de algunos precios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio