Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax apuesta por la conectividad con sus nuevos kits de vídeo VEO Wifi Duox y VEO-XS Wifi Duox

Fermax apuesta por la conectividad con sus nuevos kits de vídeo VEO Wifi Duox y VEO-XS Wifi Duox

Por Miguel Ángel Jiménez
Estos equipos integran conectividad Wifi en los monitores, lo que implica un cambio radical en el propio concepto de videoportero ya que permite al usuario interactuar desde fuera de su vivienda como si se encontrara dentro de la misma.

Fermax ha lanzado al mercado sus kits VEO Wifi Duox y VEO-XS Wifi Duox con conectividad a Internet integrada en los monitores, lo que permite desviar las llamadas a la vivienda hacia un móvil o tableta; de este modo, la empresa da un paso más hacia la conectividad de su oferta de soluciones de videoportero dotando de más contenido tecnológico a los equipos.

La conectividad Wifi en los monitores implica un cambio radical en el propio concepto de videoportero ya que permite al usuario interactuar desde fuera de su hogar como si se encontrara dentro del mismo. Esto es así porque, gracias al desvío de la llamada a un teléfono móvil o tableta, el usuario puede ver a la persona que se encuentra ante la placa de calle, mantener una conversación con ella o abrirle la puerta si se desea desde cualquier lugar del mundo.

Estos kits están enfocados para cubrir las necesidades de las viviendas unifamiliares, oficinas y negocios y, gracias a la aplicación Blue de Fermax, es posible realizar el desvío de llamada a dispositivos móviles. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Los kits VEO Wifi Duox y VEO-XS Wifi Duox sólo requieren dos hilos no polarizados para su instalación, manteniendo la máxima calidad en el producto y el diseño, lo que facilita el montaje e instalación.

Fermax caja kits DUOX Wifi 3

Ventajas de desvío de llamada

Desde Fermax ponen el énfasis en algunas de las ventajas que supone tener la funcionalidad de desvío de llamada en la vivienda:

  • ¿Responder las llamadas del videoportero desde el móvil? Si el usuario se halla de viaje, es inevitable pensar que alguien puede llamar a su casa una vez, dos veces y a la tercera plantearse entrar a robar. Con los monitores VEO Wifi Duox y VEO-XS Wifi Duox podrá atender la llamada desde el móvil o tableta. La vivienda nunca parecerá que está vacía.
  • ¿Poder abrir la puerta de la vivienda con el móvil? Cuando se está esperando una entrega importante y no el usuario no está en casa. Cuando llegue puede abrir la puerta y que el mensajero lo deje en el buzón o en la entrada.
  • ¿Salir a correr sin llevarte las llaves? El usuario sale a correr, se lleva el móvil pero no quiere cargar además con las llaves. No es necesario.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio