Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor ofrece cuatro webinarios sobre su analizador portátil de redes MYeBOX

Circutor ofrece cuatro webinarios sobre su analizador portátil de redes MYeBOX

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta formación online especializada se impartirá en los meses de febrero y marzo.

Circutor ha puesto en marcha una formación online específica para conocer las principales características técnicas y de funcionamiento del nuevo equipo MYeBOX®, su novedoso analizador portátil de redes eléctricas y calidad de suministro.

Esta formación consta de cuatro ‘webinarios’ que se impartirán en febrero y marzo. Desde la compañía se recuerda que las auditorías energéticas son una parte imprescindible para mejorar la eficiencia energética en la actualidad.

Las nuevas tecnologías inalámbricas facilitan el acceso a una gran cantidad de información y dispositivos desde cualquier punto, lo que permite al profesional alcanzar el siguiente nivel en auditorías energéticas: las auditorías remotas.

MYeBOX® es un intuitivo analizador de redes portátil que aporta la información detallada de todos los parámetros eléctricos, de calidad de red y transitorios de una instalación eléctrica, aportando un acceso total a la información al conectarse el equipo directamente a través de la app desde dispositivos móviles o conectándose al Cloud.

Si desea más información, acceda a este enlace ya que las plazas son limitadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio