Inicio / Noticias / Proveedores / Fluke lanza un Plan Renove de comprobadores de instalaciones
Oferta hasta el 31 de diciembre de 2016

Fluke lanza un Plan Renove de comprobadores de instalaciones

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ofrece un reembolso en efectivo con la entrega de un medidor de instalaciones antiguo, de cualquier marca, al adquirir uno de sus últimos comprobadores de instalaciones multifunción de la serie 1660. Fluke estará presente en Matelec 2016 (pabellón 3, stand 3C22).

Fluke ha puesto en marcha una promoción para instaladores eléctricos por la que ofrece un reembolso en efectivo con la entrega de un comprobador multifunción de cualquier marcar al comprar un último modelo de comprobador de instalaciones multifunción de la serie 1660 de la compañía o bien un kit/conjunto, incluido uno de estos comprobadores, en un distribuidor autorizado Fluke. Esta campaña dura hasta el 31 de diciembre de 2016.

El importe del reembolso depende del modelo de la serie 1660 que se adquiera y el comprador puede reclamarlo registrándose en el sitio web promocional www.fluke.es/1664fc, y siguiendo todas las instrucciones explicadas en pantalla. La solicitud de reembolso puede hacerse tras comprar el comprobador de la serie 1660 de Fluke, suministrar la información requerida y entregar el comprobador antiguo.

Se trata de un Plan Renove que Fluke lanza para ayudar a los instaladores eléctricos a completar su caja de herramientas, ya que el comprobador de instalaciones multifunción es uno de los equipos más importantes para el profesional, ya que le permite realizar varias de las medidas exigidas en el REBT 2002 con un solo instrumento. La compañía mostrará estas y otras novedades en Matelec 2016 (pabellón 3, stand 3C22).

Los últimos equipos de la serie 1660 de Fluke, que incluyen los modelos 1662, 1663 y 1664 FC, son los únicos comprobadores de instalación multifunción que evitan daños en los aparatos conectados. Los comprobadores de la serie 1660 ponen más poder en manos de los usuarios ya que pueden comprobar de manera rápida y eficiente que las instalaciones cumplen la normativa BS7671, 17a edición sobre cableado, protegen los dispositivos que pueden seguir conectados al sistema bajo comprobación de manera involuntaria y facilitan la colaboración al compartir los resultados mediante un smartphone a través de Fluke Connect®.

Los nuevos comprobadores Fluke de la serie 1660 se han diseñado para verificar la resistencia de aislamiento, la impedancia de lazo, la resistencia de la conexión a tierra, la resistencia de tierra, el rendimiento RCD en sistemas TT y TN, la secuencia de fase, así como la impedancia de lazo/línea y pruebas RCD en sistemas de TI.

Cabe destacar que el modelo Fluke 1664 FC incorpora la exclusiva función con patente en tramitación Insulation PreTest™, que detecta si hay un dispositivo conectado al sistema que se está comprobando y detiene la prueba a la vez que advierte visualmente. Esta funcionalidad ayuda a evitar costosos daños accidentales en equipos periféricos. Otra de las novedades del 1664 FC es la función Auto Test, que realiza cinco pruebas de instalación necesarias en una secuencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio