Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Algunas de las novedades de LAES en su catálogo 2017.
Algunas de las novedades de LAES en su catálogo 2017.

LAES amplía su catálogo 2017 con novedades en varias familias

La empresa destaca nuevas referencias en las familias de Led en su formato más básico, novedosas bombillas dicroicas Led, nuevos modelos de su familia Vintage LED y en pantallas estancas Led, entre otras.

Lámparas Especiales – LAES ha ampliado su catálogo 2017 con nuevas referencias en diferentes líneas de productos de iluminación, caracterizadas por la calidad, la eficiencia y su durabilidad. Estas novedades abarcan, en primer lugar, las familias de Led en su formato más básico, como las bombillas Esférica, Vela y Standard Full Glass.

Además, la gama de Standard y Dicroica se incrementa con el nuevo modelo en triple tono, al tiempo que la compañía ofrece las nuevas bombillas dicroicas Led de 8 W, así como las de 35 milímetros de diámetro en 230 V, que permiten iluminar las viviendas de la manera más eficiente posible.

Por otro lado, otra de las grandes novedades de este catálogo es la lámpara Led de diseño UFO (230 V), con tres versiones por su diferente diámetro: 300 milímetros (30 W), 201 milímetros (20 W) o 144 milímetros (15 W), disponibles en 3.000 y 6.000 K de temperatura de color.

Para los espacios más retro, LAES ha añadido los nuevos modelos Galaxia y Elipse a su familia Vintage LED, así como un Globo Vintage de 200 milímetros de diámetro.

Siguiendo con la gama Led, la empresa destaca algunas novedades como el nuevo plafón en policarbonato circular y ovalado, o también la pantalla estanca Led con IP65 de protección para las condiciones más adversas, disponibles en diferentes dimensiones y potencias; así como el modelo downlight COB Led de 230 V, con driver incluido, en sus diferentes variantes: 220 milímetros (30 W), 163 milímetros (15 W) y 88 milímetros (9 W).

Cabe destacar asimismo el nuevo modelo Bi Pin Led de 1,2 W y en color mate, por sus pequeñas dimensiones y sus prestaciones.

Finalmente, el catálogo 2017 se completa con los nuevos colgantes de aluminio y cerámicos, en diferentes colores y formatos que permiten adaptar la iluminación a todo tipo de espacios y entornos.

Noticias relacionadas

LAES ofrece su nueva gama de lámparas Led dentro de su catálogo 2017 LAES ofrece su nueva gama de lámparas Led dentro de su catálogo 2017
Lámparas Especiales, S.L. (LAES) , empresa española dedicada al...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados