Inicio / Noticias / Distribución / Guarconsa, socio de Fegime, abre un nuevo centro en San Fernando de Henares

Guarconsa, socio de Fegime, abre un nuevo centro en San Fernando de Henares

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora ha inaugurado recientemente esta delegación, que le permite reforzar su presencia en la zona Este de la región. Con esta apertura, Guarconsa cuenta ya con cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Guarconsa, empresa distribuidora integrada en Fegime España, ha inaugurado recientemente una nueva delegación en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid), con lo que suma ya cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Esta apertura permite a la compañía, especialista en material eléctrico e iluminación, reforzar su presencia en la zona Este de la región. El nuevo centro está situado en la calle Sierra de Guadarrama, nº 9 (28830) y dispone de un aparcamiento gratuito de 24 plazas para sus clientes (su teléfono es el 91 579 07 36 y el correo electrónico comercial.sanfernando@guarconsa.com).

Los otros tres establecimientos de Guarconsa se encuentran en su sede de la calle Rafael Calvo y en el Paseo de la Dirección (Madrid), y en las instalaciones ubicadas en Leganés (en el Polígono Nuestra Señora de Butarque).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio