Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. “En la industria 4.0 es fundamental disponer de datos de alta calidad”

Matelec 2018 – Vídeos

“En la industria 4.0 es fundamental disponer de datos de alta calidad”

Vídeo entrevista con Pep Enrich, marketing manager de Rittal, que habla de la Industria 4.0 en la fabricación de cuadros eléctricos, y describe algunas de las novedades que la compañía presentó en MATELEC 2018.

Pep Enrich, marketing manager de Rittal, fabricante de armarios eléctricos para entornos industriales y TI, entre otros ámbitos, expone en esta entrevista la propuesta de esta compañía en torno a la Industria 4.0, y enumera algunas de las novedades más importantes de este fabricante, como el nuevo sistema de armarios ensamblables VX25, la nueva interfaz IoT y sus avanzadas soluciones de refrigeración.

"En Rittal entendemos la industria 4.0 como la interconexión entre el mundo digital (software) y el mundo real, los productos y soluciones. Para ello, es fundamental disponer de datos de alta calidad y de flujos de trabajo sin interrupciones", aclara.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados