Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los instaladores de Palencia, contra el intrusismo
<p width=

Una veintena de instaladores asistieron al curso de detección de incendios y CCTV en Aguilar de Campoo, organizado por Asprinelpa.

" >

Una veintena de instaladores asistieron al curso de detección de incendios y CCTV en Aguilar de Campoo, organizado por Asprinelpa.

En una jornada organizada por Asprinelpa

Los instaladores de Palencia, contra el intrusismo

La asociación Asprinelpa celebró el pasado 20 de febrero una jornada, en Aguilar de Campoo, en la que se debatió cómo combatir el intrusismo en el ámbito de las instalaciones.

Asprinelpa (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia) celebró el pasado 20 de febrero una jornada, en la localidad de Aguilar de Campoo, en la que su junta directiva debatió las posibles maneras de combatir el intrusismo en el ámbito de las instalaciones.

La conclusión principal que se extrajo se resume en la necesidad de concienciar al usuario final de que “los instaladores autorizados son los únicos que pueden ofrecer un servicio garantizado y de calidad” en sus instalaciones eléctricas y que, además, les permita optimizar el consumo eléctrico. Los representantes de la asociación reclamaron más colaboración de la Administración en este problema.

En la misma jornada, por la tarde, la asociación palentina organizó un curso dedicado a los sistemas de detección de fuego y tecnologías CCTV, un área con un gran potencial. Técnicos de la empresa distribuidora Cadielsa se encargaron de impartir esta formación que versó sobre cámaras de seguridad y otros elementos de videovigilancia, así como una exposición de equipos de detección de incendios.

En esta sesión también se abordaron distintos aspectos de la tramitación telemática de certificados de instalaciones eléctricas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados