Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 63, especial distribución, ya disponible
Portada del número 63, especial distribución.
Portada del número 63, especial distribución.

Cuadernos de Material Eléctrico nº 63, especial distribución, ya disponible

Por Pablo García
A lo largo de sus más de 100 páginas, la publicación incluye contenidos de gran interés como el reportaje sobre la XI Mesa redonda de la distribución y las entrevistas a Gloria González, presidenta de Nou Grup, Josep Domingo, director general de Aúna Distribución, y Jorge Ruiz-Olivares y Luis Collado, de Fegime.

El especial distribución de Cuadernos de Material Eléctrico ya está disponible. El número 63 de esta publicación, correspondiente a los meses de mayo y junio de 2022, recoge a lo largo de sus más de 100 páginas contenidos de gran interés para el sector, con especial atención a la distribución de material eléctrico.

Precisamente, en este apartado se enmarca un extenso reportaje sobre la XI Mesa redonda de la Distribución, cita organizada por este medio con el apoyo de Schneider Electric, en la que participaron representantes de Aúna Distribución, Fegime, Grudilec, Grumelec, Grupo Elektra, Grupo Noria, Grupo Unase, Rexel, Sonepar y Dielectro Manchego.

Todavía dentro del ámbito de la distribución, la revista incluye tres entrevistas: la primera, a Jorge Ruiz-Olivares y Luis Collado García-Margallo, director de Fegime España y representante español en Fegime Internacional, respectivamente; también hemos conversado con Gloria González, presidenta de Nou Grup, y con Josep Domingo, director general de Aúna Distribución.

El capítulo de la distribución se completa con un reportaje sobre el V Encuentro del Sector del Material Eléctrico que organizó ADIME y un artículo que recoge previsiones y objetivos de Grumelec de cara a los próximos meses.

Por otra parte, la revista incluye otros contenidos relevantes para el sector como un artículo en el que FACEL analiza la evolución del sector del cable y el impacto del incremento de los precios de las materias primas, entre otros asuntos, y un reportaje sobre la Mesa redonda del sector de la iluminación que organizó C de Comunicación con el apoyo de Ansell Lighting.

La publicación también incluye un artículo de Siemens sobre el Internet de las Cosas en el sector eléctrico, otro contenido sobre las nuevas funciones de los bloques de distribución PTFIX, de la mano de Phoenix Contact y una tribuna de José Luis Alvaredo, director general de Riello Enerdata, en la que expone la importancia creciente de los SAI.

Asimismo, la revista también ofrece al lector un artículo sobre AutoStore, el sistema de automatización logística, de la mano de Swisslog.

La publicación se completa con las tradicionales secciones de opinión, ‘De qué se habla en la web’, que recoge las noticias más leídas en el portal de Material Eléctrico de C de Comunicación, y las páginas dedicadas a la actualidad de AFME.

Puede acceder al número completo de la revista desde cualquier dispositivo (smartphone, tableta, pc) a través de:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio