Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin busca especialistas en electricidad para su campaña de verano
Una de las últimas inauguraciones de Leroy Merlin en la provincia de Madrid.
Una de las últimas inauguraciones de Leroy Merlin en la provincia de Madrid.

Leroy Merlin busca especialistas en electricidad para su campaña de verano

Por Pablo García
La multinacional ha anunciado que reforzará sus equipos con la contratación de 5.000 empleados. Más de un centenar de ofertas están relacionadas con el sector eléctrico. Además, estos nuevos trabajadores recibirán formación especializada, ya que el objetivo de Leroy Merlin es “garantizar un asesoramiento especializado”.

Leroy Merlin se encuentra en plena búsqueda de profesionales cualificados. La multinacional francesa ha anunciado que reforzará sus equipos de cara a la campaña de verano con 5.000 trabajadores y ya ha abierto múltiples ofertas para incorporar talento a sus 129 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.

Algunas de estas ofertas de empleo están directamente ligadas al sector eléctrico. En total, en la web de la multinacional existen 110 procesos de selección abiertos ligados al sector del material eléctrico, 15 de los cuales se ha publicado en las últimas cuatro semanas.

El perfil más demandado por Leroy Merlin es el de ‘vendedor especialista en electricidad‘. Para este puesto, la compañía exige a los candidatos tener experiencia demostrable en el canal especializado de electricidad, residir en la provincia del puesto vacante y un “amplio conocimiento” sobre el sector y el producto. Otro de los perfiles que busca la multinacional es el de asesor para proyectos de electricidad.

Además, el portal de Leroy Merlin recoge otras 120 ofertas de empleo activas ligadas al sector de la climatización, al menos siete de ellas publicadas en el último mes.

Hacia el asesoramiento especializado

Leroy Merlin resalta que los nuevos trabajadores que entren a formar parte de su plantilla recibirán una formación especializada para prepararles para el desempeño de sus funciones. Y es que uno de los objetivos de la multinacional es “garantizar un asesoramiento especializado y la mejor experiencia de compra” a sus clientes.

“Queremos seguir ofreciendo una atención especializada y personalizada a nuestros clientes. Con este objetivo, mantenemos nuestra apuesta por el empleo de calidad y la incorporación de nuevo talento. Queremos que nuestros colaboradores continúen siendo el elemento diferencial, por ello, les acompañamos en el desarrollo de su carrera en la compañía”, explica Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo de Talento de Leroy Merlin.

Todos los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de Leroy Merlin.

Cabe recordar que la compañía francesa se unió a Agremia como socio colaborador el pasado mes de diciembre, pasando a formar parte de las compañías del sector que ofrecen sus productos o servicios a las empresas instaladoras englobadas bajo el paraguas de la asociación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio