Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Leroy Merlin se integra en Agremia: ¿un paso más hacia el cliente profesional?

Leroy Merlin se integra en Agremia: ¿un paso más hacia el cliente profesional?

La multinacional se incorpora a Agremia como socio colaborador. A partir de ahora, figurará entre las empresas del sector que ofrecen sus productos o servicios a las empresas instaladoras de electricidad. ¿Supone esto un paso más en su estrategia de apostar cada vez más por el cliente profesional?

Leroy Merlin PRO se une a los socios colaboradores de Agremia. Así lo acaba de anunciar la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía.

Esto significa que la multinacional de origen francés ya figura entre las empresas del sector que ofrecen sus productos o servicios a las empresas instaladoras de electricidad (y también de climatización) asociadas a Agremia.

Entre ellas, se encuentran- y a modo de ejemplo- Chint Electrics, Circutor, GES, Retelec, Orbis, Schneider Electric o Siemens, entre otras. 

Leroy Merlin: ¿un paso más hacia el instalador?

Leroy Merlin lleva meses promoviendo su división dirigida al profesional, bautizada como Leroy Merlin PRO, con el fin de aumentar este público en los próximos años.

De hecho, la compañía prevé que, para 2022, 1 de cada 10 euros en ventas ya sea del cliente profesional. Incluso, fuentes próximas a Leroy Merlin amplían este porcentaje al 15 %.

Además, tal y como hemos venido publicando en este medio, la multinacional lleva tiempo buscando a profesionales del sector para incorporarlos a su elenco de asesores técnicos para sus tiendas.

Recordemos que, para todo lo anterior, y durante los últimos meses, Leroy Merlin también ha reforzado la promoción de sus servicios para profesionales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados