Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME colaborará con la consultora Ayming para la gestión y tramitación de ayudas para sus socios

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ha suscrito un acuerdo con esta firma internacional, especializada en innovación y el acceso a ayudas públicas, para conocer cuál es el programa de ayudas más adecuado para cada necesidad y realizar su tramitación.
Andrés Carasso (izda.), secretario general-gerente de AFME, junto a Carlos Artal, director de Ayming España.
Andrés Carasso (izda.), secretario general-gerente de AFME, junto a Carlos Artal, director de Ayming España.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME colaborará con la consultora Ayming para la gestión y tramitación de ayudas para sus socios

AFME ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora internacional Ayming, con el objeto de ofrecer a sus empresas asociadas un partner especializado que pueda aportar asesoramiento y consejo a la hora de buscar y tramitar las ayudas que les permitan impulsar sus proyectos de inversión, incluyendo las vinculadas a los fondos Next Generation EU.

Precisamente, estos fondos europeos, que suman la cifra de 750.000 millones de euros para reactivar las economías de la Unión Europea, "suponen una gran oportunidad para el sector del material eléctrico, puesto que una parte importante se empleará en actividades que se traducirán en mayores ventas para nuestras empresas", explican desde la Asociación.

La patronal de fabricantes ha establecido este convenio de colaboración con Ayming para que esta firma especializada en innovación y acceso a ayudas públicas ofrezca asesoramiento sobre "cuál es el programa de ayudas más adecuado para cada necesidad y se encarguen de su tramitación", destacan desde AFME.

Se trata de una labor muy importante ya que estos fondos se están canalizando a través de numerosos programas de ayudas y, sumados a otros programas ya existentes, también representan una oportunidad para aquellas empresas que quieran afrontar inversiones y mejoras de todo tipo.

Ayming es una compañía que cuenta con 1.500 trabajadores y opera en 15 países, y sus servicios ya han sido utilizados y validados por empresas de la Asociación.

En este sentido, AFME anuncia que el próximo día 6 de abril organizará un webinar con Ayming, a las 11:00 horas, con el fin de presentar sus servicios y las principales oportunidades para las empresas del sector de material eléctrico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados