EPYME elige a José Antonio Vizcaíno como nuevo presidente

Vizcaíno fue elegido en la última junta directiva de la asociación sevillana de instaladores, celebrada el pasado 30 de junio tras la celebración de su XLIV asamblea. Avanzar en el proceso de digitalización y apoyar a la empresa instaladora en un escenario post-COVID serán sus principales objetivos.
Por Miguel Ángel Jiménez
Inicio / Noticias / Sectoriales / EPYME elige a José Antonio Vizcaíno como nuevo presidente

José Antonio Vizcaíno fue elegido presidente de EPYME (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla) para los próximos dos años, elección que se produjo en la última reunión de la junta directiva de la entidad que tuvo lugar el pasado 30 de junio, tras la celebración de la XLIV asamblea general.

Vizcaíno, que sustituye en el cargo a Miguel Ángel Martín, se ha planteado como objetivos principales avanzar en el proceso de digitalización del sector y apoyar a la empresa instaladora en una realidad post-COVID, así como llevar a cabo la modernización de la sede de EPYME.

Empresario sevillano, al frente de la empresa Orvi Sotolor, acumula una dilatada experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones, tanto en edificación como en industria, con especial enfoque en asesoramiento energético avanzado, mantenimiento industrial y las instalaciones de control.

Renovación de la junta directiva

La asamblea de la asociación también procedió a renovar la junta directiva, que preside ahora José Antonio Vizcaíno, y en la que destaca el nombramiento de María Teresa Cubero como la primera vicepresidenta de la asociación sevillana. Cubero pertenece a la segunda generación de instaladores al frente de la firma familiar Cutemsa, especializada en instalaciones de gas.

Antonio Gutiérrez, segunda generación de instaladores también, será el tesorero en esta nueva junta, en representación de la empresa familiar Alfasel, con sede en Alcalá de Guadaíra, que desarrolla su actividad en el ámbito de las instalaciones eléctricas en general.

La Junta Directiva se renueva también con tres nuevos vocales: David Cañete, autónomo del sector eléctrico perteneciente a una saga de instaladores que se remonta a la fundación de Epyme; Pablo Noriega, que combina su labor de docente en materia de autoconsumo con la de representante de Sindetec Technology Development, firma especializada en instalaciones fotovoltaicas; y Sergio Ruiz Sánchez, de la empresa Consultoría Ecoenergética.

Cabe añadir que repiten como vocales David Luna, de la empresa de electricidad y gas Tecmoluna; y Joaquín Cañete; de la empresa Guadalclima, orientada a soluciones eficientes y sostenibles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio