Inicio / Noticias / Sectoriales / Connect 2019, tercera edición de esta cita del sector eléctrico en Vitoria-Gasteiz
Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, escenario que acogerá Connect 2019.
Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, escenario que acogerá Connect 2019.
28 y 29 de noviembre de 2019

Connect 2019, tercera edición de esta cita del sector eléctrico en Vitoria-Gasteiz

Por Miguel Ángel Jiménez
El Palacio de Congresos Europa de la ciudad alavesa acogerá este evento que aúna actividades de congreso y mesas redondas, junto con talleres y una zona de exposición de novedades. También se llevará a cabo la fase alavesa del XV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE.

Connect 2019 volverá a reunir en Vitoria-Gasteiz en esta tercera edición, el 28 y 29 de noviembre de este año, a las empresas instaladoras, fabricantes y distribuidores del sector eléctrico y de telecomunicaciones del País Vasco y comunidades limítrofes en un evento que está organizado por SEA Empresas Alavesas y la Asociación de Empresas Instaladoras Eléctricas y de Telecomunicaciones de Álava.

Esta cita ofrecerá contenidos para estar al día en áreas y tecnologías como eficiencia energética, redes inteligentes, autoconsumo, movilidad sostenible o dividendo digital, entre otras. El Palacio de Congresos Europa de la ciudad alavesa acogerá este evento que aúna actividades de congreso y mesas redondas, junto con talleres, ponencias y una zona de exposición de novedades.

El objetivo de los organizadores en esta convocatoria es dar visibilidad a los sectores eléctrico, energético y de telecomunicaciones en otros ámbitos de la economía, por lo que “se han incluido en el programa actividades de divulgación trasversal en las que quede reflejado el potencial de las empresas”.

Autoconsumo y movilidad eléctrica

En la primera jornada, el 28 de noviembre, se celebrarán dos mesas redondas de gran interés: la primera estará dedicada al autoconsumo y las energías renovables, desenmascarando mitos y leyendas en torno a ambos; la segunda, enfocada a la movilidad sostenible y las infraestructuras de recarga eléctrica.

Entre otras iniciativas, cabe destacar que en Connect 2019 se desarrollará la fase alavesa del XV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE, que organiza la asociación alavesa de instaladores con el apoyo y patrocinio de las empresas distribuidoras de material eléctrico Araiz Suministros, Elektra, Guerin, Ramírez y Saltoki.

Los talleres que se realizarán en este congreso abordarán ámbitos como la energía solar fotovoltaica, el hogar conectado y la transformación digital, la TDT y el Segundo Dividendo Digital o la iluminación en distintas aplicaciones, con la participación de empresas como Efapel, Feníe Energía, Grupo Prilux, Legrand, Pemsa, Retelec, Schneider Electric, Simon y Toscano, entre otras.

Para más información de Connect 2019, haga clic en el enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio