Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los Gremios de Instaladores de Cataluña firman un convenio con el Banco Sabadell

FEGiCAT ha firmado este convenio de cooperación con el objetivo de que los asociados puedan acceder a los productos y servicios financieros de la entidad financiera en condiciones preferentes.

FEGiCAT (Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña) ha suscrito un convenio de colaboración con el Banco Sabadell que permitirá que los asociados puedan acceder a los productos y servicios financieros de la entidad financiera.

Así, Jaume Alcaide, presidente de FEGiCAT, y Jordi B. Fernández Álvarez, director Regional en Barcelona de Banco Sabadell, rubricaron este acuerdo que tiene como objetivo satisfacer las necesidades financieras de los profesionales en condiciones preferentes y crear productos específicos para el colectivo.

Asimismo, esta colaboración también implica la participación en proyectos formativos, en iniciativas de divulgación y en la promoción de actividades. Además de los miembros de FEGICAT, también se pueden beneficiar de estas condiciones especiales los familiares de primer grado y los empleados de los asociados.

La oferta se irá adaptando a las necesidades reales de las empresas afiliadas y, cuando sea necesario, se diseñarán productos específicos en función de las necesidades de los asociados que ejercen determinadas actividades.

En este sentido, desde la Federación destacan un producto pensado para autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales. Se trata de la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, que como principal beneficio abona directamente el 10 % de la cuota de asociado, hasta 50 euros por cuenta, entre otras muchas ventajas.

Noticias relacionadas

El mal estado de las instalaciones eléctricas es el causante del 46 % de los incendios en Cataluña El mal estado de las instalaciones eléctricas es el causante del 46 % de los incendios en Cataluña
FEGICAT (Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya) ha...
El Gremio de Instaladores del Baix Penedès se integra en FEGiCAT El Gremio de Instaladores del Baix Penedès se integra en FEGiCAT
El Gremio de Instaladores del Baix Penedès ha decidido incorporarse...
Los Gremios de Instaladores de Cataluña advierten de la falta de personal cualificado Los Gremios de Instaladores de Cataluña advierten de la falta de personal cualificado
FEGiCAT alerta de la falta de personal cualificado en el sector....

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados