Inicio / Noticias / Sectoriales / El Gremio de Instaladores del Baix Penedès se integra en FEGiCAT
Jaume Alcaide (izda.), presidente de FEGiCAT, y Enric Llorens, presidente del Gremio del Baix Penedès.
Jaume Alcaide (izda.), presidente de FEGiCAT, y Enric Llorens, presidente del Gremio del Baix Penedès.

El Gremio de Instaladores del Baix Penedès se integra en FEGiCAT

Por Miguel Ángel Jiménez
El Gremio de Instaladores del Baix Penedès formalizó el pasado 18 de julio su adhesión a la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, que con esta incorporación representa a un total de 20 asociaciones territoriales y 5.600 empresas instaladoras.

El Gremio de Instaladores del Baix Penedès ha decidido incorporarse a la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGiCAT) tras la decisión unánime de su asamblea general celebrada el pasado 18 de julio. Enric Llorens, presidente del Gremio del Baix Penedès, y Jaume Alcaide, presidente de FEGiCAT, rubricaron este acuerdo.

De este modo, la federación catalana, tras su creación en abril de 2017 con la unión de AGIC y FERCA, continúa con su objetivo de representar a todas las empresas instaladoras afiliadas a las diferentes asociaciones de empresas instaladoras de Cataluña. Así, “defender los derechos de las empresas instaladoras de Cataluña a través de la vigilancia intensiva del mercado y de las condiciones en las que éste se desarrolla” sigue siendo uno de los principales retos de la Federación catalana.

Hay que decir que el Gremio de Instaladores del Baix Penedès se fundó en 1978 y cuenta actualmente con más de 100 empresas afiliadas.

Con la incorporación del Gremio del Baix Penedès, FEGiCAT representa a un total de 20 asociaciones territoriales, que suman 5.600 empresas instaladoras con 29.500 trabajadores directos y una facturación anual acumulada de 1.350 millones de euros aproximadamente (1,73 % del PIB de Cataluña).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio