Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Material Eléctrico nº 46

Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su edición 46 que incluye una serie de contenidos de gran valor para el profesional, entre los que cabe resaltar una información sobre el XIX Congreso Nacional de FENIE, con declaraciones de Jaume Fornés, presidente de la Federación; una tribuna de opinión a cargo de Eugenio de la Rosa, vicepresidente de Distribución en Schneider Electric Iberia, sobre la evolución del eCommerce en el sector; así como un amplio reportaje sobre el Trilux Light Campus, el innovador espacio de esta firma, un referente en iluminación.

Por otro lado, el sector de la distribución está representado por una información enfocada al evento GrudiHub, que organizó Grudilec con el objetivo de analizar las perspectivas y retos del mercado.

Asimismo, se ofrece un interesante reportaje sobre la situación del segmento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), que se ve beneficiado por el incremento exponencial del tráfico de datos generado por millones de dispositivos conectados.

Este número también ofrece un espacio dedicado al proyecto de solución integral que ha realizado Rittal en las nuevas instalaciones de la compañía Ercros en Sabiñánigo (Huesca); una tribuna de opinión que conmemora el primer año de actividad de AMBIAFME, por Lucas González y Jordi Prats, Business Development manager de AMBIAFME y responsable de Medioambiente de AFME, respectivamente. A lo que se une un artículo técnico sobre el novedoso dispositivo Vigivolt Combi-PRO, desarrollado por Toscano, un protector de sobretensiones permanentes con reconexión automática.

Finalmente, la sección dedicada a AFME comprende las siguientes noticias: la evolución del sector de material eléctrico hasta septiembre de 2019, con un alza de casi un 5 %; el fallecimiento de Fernando Maestre Martínez, fundador de Fermax, empresa asociada; la presentación que realizará en Shanghái (China) sobre la nueva norma de dispositivos de protección contra sobretensiones temporales; la Misión Comercial llevada a cabo por la Asociación en Jordania y Líbano; la nueva Guía del Reglamento de BT sobre protección contra los contactos directos e indirectos; y la guía para la inspección de instalaciones eléctricas en viviendas editada por UNE.

Para leer esta revista en el ordenador, o descargar para ver en el smartphone o tablet, pulse en este enlace. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Noticias relacionadas

Cuadernos de Material Eléctrico nº 43 Cuadernos de Material Eléctrico nº 43
Cuadernos de Material Eléctrico ha puesto en circulación su edición...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 44 Cuadernos de Material Eléctrico nº 44
Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su número 44 , que ofrece...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 45 Cuadernos de Material Eléctrico nº 45
Cuadernos de Material Eléctrico ya tiene en circulación su número 45...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados