Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Material Eléctrico nº 43

Cuadernos de Material Eléctrico ha puesto en circulación su edición 43 que contiene informaciones de gran interés, entre las que destaca una entrevista a Pere Crisol, responsable de ETIM España, y a Alejandro Burgalés, director comercial de AFME, que explican el proyecto ETIM España y su integración en la Plataforma Electronet; así como un amplio reportaje sobre la nueva fábrica de Rittal en Haiger (Alemania), que ha podido conocer esta redacción, donde se produce su nueva gama de armarios compactos AX y cajas KX y que adopta el concepto de Industria 4.0 de manera integral.

Esta edición también ofrece un artículo que expone la propuesta de Siemens para digitalización del ámbito de la baja tensión; una panorámica sobre el segundo Dividendo Digital y la próxima generación de la TDT (Televisión Digital Terrestre), con la opinión ce varias compañías; y un artículo que resume la buena evolución de la industria del cable en España, con datos de la patronal FACEL.

Por otro lado, el número también incluye una visión de las soluciones de control y ciberseguridad en los edificios inteligentes, de la mano de Schneider Electric; y un artículo técnico sobre la nueva serie de descargadores DEHNguard M ACI, presentados por la firma Dehn Ibérica, que aportan máximos niveles de seguridad y protección eléctrica a instalaciones, equipos e inversiones.

Finalmente, la sección dedicada a AFME contiene las siguientes noticias: la colaboración de AFME y ADIME en una guía para velar por la seguridad del material eléctrico; la incorporación de Retelec Systems y a Socomec como nuevos socios; la puesta en marcha de ETIM España; la participación de la Asociación en la consulta pública para evaluar la Directiva Europea de Baja Tensión; la cooperación de AFME con la primera feria virtual de eficiencia energética, Effie; y el acuerdo firmado con la feria Rebuild para facilitar la presencia de empresas asociadas.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse en este enlace. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Noticias relacionadas

Cuadernos de Material Eléctrico nº 40 Cuadernos de Material Eléctrico nº 40
Cuadernos de Material Eléctrico ya tiene disponible su edición 40,...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 41 Cuadernos de Material Eléctrico nº 41
Cuadernos de Material Eléctrico lanza su edición 41 que pone a...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 42 Cuadernos de Material Eléctrico nº 42
Cuadernos de Material Eléctrico ya tiene disponible su número 42 con...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados