Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ICEX organiza un seminario online gratuito sobre las oportunidades de negocio en Aliexpress

El ICEX junto con AliExpress impartirán el próximo 23 de mayo, a las 18:00 h, un webinar (seminario online) gratuito para conocer las oportunidades de negocio existentes en la plataforma de comercio electrónico del grupo Alibaba.

La formación está orientada a todas aquellas empresas españolas que quieran vender a través de Aliexpress en Europa así como para aquellas empresas que ya vendan en otros marketplace y quieran diversificar sus canales de venta, distribuidores, minoristas y mayoristas con capacidad B2C. 

Algunos de los temas que se hablará en este seminario serán: las comisiones y los requisitos necesarios para convertirse en vendedor de AliExpress.

Hasta ahora, Aliexpress España se había dedicado exclusivamente a empresas basadas en China. Actualmente el marketplace asiático está incorporando vendedores (marcas, fabricantes, distribuidores y minoristas) españoles, con el objetivo de llegar a los millones de clientes de Europa zona Euro y Rusia.

El aforo es limitado, por lo que es necesaria realizar una inscripción previa a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Pilar Vázquez, nombrada vocal del Consejo de Orientación Estratégica del ICEX Pilar Vázquez, nombrada vocal del Consejo de Orientación Estratégica del ICEX
Pilar Vázquez , presidenta de Anfalum (Asociación Española de...
AFME completa una Misión Comercial en Bielorrusia y Ucrania AFME completa una Misión Comercial en Bielorrusia y Ucrania
Del 14 al 19 octubre, AFME (Asociación de Fabricantes de Material...
El cheque Brexit: ¿qué es y qué empresas pueden beneficiarse? El cheque Brexit: ¿qué es y qué empresas pueden beneficiarse?
Para todas las empresas españolas cuyo negocio esté afectado por el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados