Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ICEX organiza un seminario online gratuito sobre las oportunidades de negocio en Aliexpress

ICEX organiza un seminario online gratuito sobre las oportunidades de negocio en Aliexpress

El ICEX junto con AliExpress impartirán el próximo 23 de mayo, a las 18:00 h, un webinar (seminario online) gratuito para conocer las oportunidades de negocio existentes en la plataforma de comercio electrónico del grupo Alibaba.

La formación está orientada a todas aquellas empresas españolas que quieran vender a través de Aliexpress en Europa así como para aquellas empresas que ya vendan en otros marketplace y quieran diversificar sus canales de venta, distribuidores, minoristas y mayoristas con capacidad B2C. 

Algunos de los temas que se hablará en este seminario serán: las comisiones y los requisitos necesarios para convertirse en vendedor de AliExpress.

Hasta ahora, Aliexpress España se había dedicado exclusivamente a empresas basadas en China. Actualmente el marketplace asiático está incorporando vendedores (marcas, fabricantes, distribuidores y minoristas) españoles, con el objetivo de llegar a los millones de clientes de Europa zona Euro y Rusia.

El aforo es limitado, por lo que es necesaria realizar una inscripción previa a través de este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados