Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía presenta su producto de autoconsumo en MATELEC 2018

Feníe Energía presenta su producto de autoconsumo en MATELEC 2018

La comercializadora independiente afianza su apuesta por las energías renovables y lanza este producto, tras una fase piloto de actuaciones en autoconsumo en la que ha realizado más de 1.300 ofertas a clientes y se han ejecutado más de 100 instalaciones.

Feníe Energía realizó ayer, 13 de noviembre, la presentación oficial de su producto de autoconsumo en el marco de MATELEC 2018, mostrando su decidida apuesta por las energías renovables y ofreciendo a los instaladores un servicio de alto potencial de negocio con el que la compañía aportará también formación, asesoramiento, análisis del proyecto y la posibilidad para el cliente de financiarlo.

Isabel Reija, directora general de Feníe Energía, y Paula Román, directora de desarrollo comercial, explicaron a un grupo de periodistas los detalles de este lanzamiento, que se produce tras una fase piloto de actuaciones en autoconsumo en la que han llevado a cabo más de 1.300 ofertas a clientes y se han ejecutado más de 100 instalaciones.

Paula Román señaló la oportunidad de realizar el lanzamiento en estos momentos al contar con un “marco regulatorio más favorable con la supresión del conocido como impuesto al sol”, y “los elevados precios que está marcando el pool, el mercado mayorista de la electricidad”.

Así, Feníe Energía proporciona al mercado el asesoramiento de su red de más de 2.500 instaladores en toda España, que pueden ofrecer un proyecto personalizado y adaptado a las necesidades de cada consumidor con la posibilidad de financiación, algo a tener en cuenta en este tipo de proyectos.

Esta amplia experiencia ha llevado a la compañía a implementar todo tipo de instalaciones, desde instalaciones aisladas en las que el cliente no está conectado a la red eléctrica, hasta el autoconsumo interconectado con batería o sin batería donde el cliente está conectado a la red eléctrica. También llevan a cabo un tipo de instalación que sería exclusivamente para el sector agrícola y los depósitos de ciudad, como es el autoconsumo de bombeo solar en donde la energía solar permite que se bombee el agua para regar o para almacenarla en depósitos.

Isabel Reija añadió que el objetivo de Feníe Energía es “competir en calidad, servicio y atención personalizada en este mercado”, donde ya están actuando grandes operadores como Cepsa o Repsol.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio