Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía, elegida de nuevo mejor Servicio de Atención al Cliente del año

Este galardón es una iniciativa que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

La comercializadora independiente Feníe Energía ha sido elegida, por segundo año consecutivo, mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2019 en la categoría de proveedores de energía en el Certamen de Líderes en Servicio.

Este reconocimiento supone que la compañía mantiene un alto estándar en su servicio de atención al cliente contando con un call center propio y una red de 2.500 agentes en toda España que conocen las necesidades de los consumidores.

Isabel Reija, Consejera Delegada de la comercializadora energética, este reconocimiento supone “un impulso para continuar trabajando en la misma dirección que hasta ahora. Y una reafirmación de nuestro modelo de ‘gestión por confianza’ en el que los agentes atienden a los clientes de una manera cercana y asesorándoles de forma personaliza”.

Noticias relacionadas

Feníe Energía coordina el proyecto europeo RESPOND, orientado al pequeño consumidor Feníe Energía coordina el proyecto europeo RESPOND, orientado al pequeño consumidor
Feníe Energía coordina el proyecto RESPOND que busca soluciones de...
Feníe Energía repite como patrocinador principal de La Vuelta en 2018 Feníe Energía repite como patrocinador principal de La Vuelta en 2018
Feníe Energía vuelve a ejercer como patrocinador principal, por...
Feníe Energía expone las distorsiones del sistema eléctrico al Ministerio de Transición Ecológica Feníe Energía expone las distorsiones del sistema eléctrico al Ministerio de Transición Ecológica
Feníe Energía mantuvo una reunión con José Domínguez Abascal,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados