Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Gobierno impulsa la transformación digital de las empresas

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo invertirá 100 millones de euros para la digitalización de la industria y los servicios, a través del programa ‘Industria Conectada 4.0’.

El Gobierno ha anunciado que dedicará 100 millones de euros a la transformación digital de las empresas a través del programa ‘Industria Conectada 4.0’, tal y como ha anunciado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El objetivo es que el tejido empresarial español no se quede rezagado en esta revolución tecnológica y que España cuente con una economía digital dinámica y competitiva, que genere oportunidades de empleos de calidad.

Por ello, desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo se va a elaborar una hoja de ruta para fomentar la digitalización de la industria y los servicios y la elaboración de un plan de comercio minorista para ayudar a las empresas a crecer en el mercado online.

Noticias relacionadas

Más ayudas a la rehabilitación energética de edificios, 78 millones Más ayudas a la rehabilitación energética de edificios, 78 millones
El Gobierno ha ampliado en 78 millones de euros el presupuesto...
Industria recupera ministerio y se crea la nueva cartera de Transición Ecológica Industria recupera ministerio y se crea la nueva cartera de Transición Ecológica
Pedro Sánchez concluyó el pasado 6 de junio la ronda de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados