Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EFINTEC cuenta con el 90% del espacio reservado

El pabellón 2 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona acogerá del 3 y 4 de octubre la primera edición de la Exposición y Foro de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías.

La primera edición de la Exposición y Foro de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (EFINTEC) ya cuenta con el 90% del espacio contratado, a menos de dos meses de su celebración.

Impulsada por la Federación Catalana de Empresas Instaladoras, FEGICAT, - y por FEVYMAR, el certamen pretende mostrar al instalador “hacia dónde se mueve el sector, con el fin de percibir cuáles son las oportunidades de negocio a las que tiene opción y, llegado el caso, abordarlas”, según explica Jaume Alcaide, presidente de FEGICAT.

El certamen, cuya estructura está a caballo entre feria tradicional y congreso sectorial, acogerá una amplia zona expositiva en la que las empresas participantes mostrarán sus propuestas tecnológicas, sistemas, productos y soluciones innovadoras que perfilan los derroteros de la industria.

Asimismo, EFINTEC contará también con acciones formativas, donde los expertos debatirán e impartirán sesiones centradas en el futuro de las nuevas tecnologías aplicadas a las instalaciones y expondrán su visión sobre la transformación del sector y el papel que a corto plazo tendrá la empresa instaladora. Serán talleres prácticos y presentaciones que permitirán entender los cambios y cómo deberá afrontarlos el sector.

En su primera edición, EFINTEC cuenta con el respaldo de A3e, Adime, Afme, Amascal, Fenie, Appa, Facel, Anese, KNX, Secartys, Anfalum, Cicat, Fegeca, Conaif, Ambilamp , Domotys, Clúster de la Eficiencia Energética de Catalunya, Actecir, EnginyersBCN y el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados