Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME activa un programa de oficinas en destino para empresas españolas

El objetivo sería potenciar la presencia de una empresa en un país concreto compartiendo una oficina en destino. Esta iniciativa es posible gracias al acuerdo de colaboración que la Asociación ha firmado con VSI Consulting.

Con el objetivo de ayudar a las empresas que necesitan un apoyo a medida en mercados específicos, AFME ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma VSI Consulting para poner a su disposición el programa PAI: este programa de oficinas en destino permite disponer de un Country Manager con un coste razonable en numerosos países de varios continentes.

VSI Consulting es una fiema de consultoría de comercio internacional, especializada en la internacionalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) que ya ha trabajado con varias compañías del sector de material eléctrico.

Los países con opción a disponer de un Country Manager a través de este programa son:

  • Alemania, Bulgaria, República Checa, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía en el continente europeo; así como Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y Ucrania, en la Europa del Este o de la órbita de Rusia.
  • Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Uruguay y México, en Latinoamérica; así como EEUU y Canadá, en el mercado norteamericano.
  • Turquía, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos e Israel, en Oriente Medio.
  • China, Corea del Sur, India y Japón, en Asia y Extremo Oriente.
  • Angola, Argelia, Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Marruecos, Sudáfrica, Túnez y Zambia, en África.

Para más información, es preciso contactar con el Departamento Comercial de la Asociación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en el teléfono 93 405 07 25.

Noticias relacionadas

AFME realizó una Participación Agrupada en Light + Building 2018 AFME realizó una Participación Agrupada en Light + Building 2018
Con un total de 16 empresas, AFME organizó su habitual Participación...
AFME acude a Elektro Moscú 2018, justo dos meses antes del Mundial de Fútbol AFME acude a Elektro Moscú 2018, justo dos meses antes del Mundial de Fútbol
AFME coordinó la participación de varias empresas españolas en...
AFME analiza las novedades técnicas y en legislación del sector eléctrico AFME analiza las novedades técnicas y en legislación del sector eléctrico
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) organizó el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados