Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME activa un programa de oficinas en destino para empresas españolas

AFME activa un programa de oficinas en destino para empresas españolas

El objetivo sería potenciar la presencia de una empresa en un país concreto compartiendo una oficina en destino. Esta iniciativa es posible gracias al acuerdo de colaboración que la Asociación ha firmado con VSI Consulting.

Con el objetivo de ayudar a las empresas que necesitan un apoyo a medida en mercados específicos, AFME ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma VSI Consulting para poner a su disposición el programa PAI: este programa de oficinas en destino permite disponer de un Country Manager con un coste razonable en numerosos países de varios continentes.

VSI Consulting es una fiema de consultoría de comercio internacional, especializada en la internacionalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) que ya ha trabajado con varias compañías del sector de material eléctrico.

Los países con opción a disponer de un Country Manager a través de este programa son:

  • Alemania, Bulgaria, República Checa, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía en el continente europeo; así como Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y Ucrania, en la Europa del Este o de la órbita de Rusia.
  • Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Uruguay y México, en Latinoamérica; así como EEUU y Canadá, en el mercado norteamericano.
  • Turquía, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos e Israel, en Oriente Medio.
  • China, Corea del Sur, India y Japón, en Asia y Extremo Oriente.
  • Angola, Argelia, Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Marruecos, Sudáfrica, Túnez y Zambia, en África.

Para más información, es preciso contactar con el Departamento Comercial de la Asociación a través del correo electrónico export@afme.es, y en el teléfono 93 405 07 25.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio